Best Buy

TDT HD Gallardo 0902 de BullTech
BullTech apuesta por Gallardo 0902, el decodificador TDT HD de reducidas dimensiones. Lo que viene a ser nuevo en este equipo es que inaugura una gama hasta ahora prácticamente inédita de mini-decodificadores TDT capaces de sintonizar también ahora los canales en Alta Definición, una solución que ahorra espacio a los usuarios que estén interesados en disfrutar de la TDT HD.

Pero es que además este equipo ofrece por 50 euros unas características muy interesantes. Además de servir como sintonizador TDT para canales con calidad SD y también HD, el equipo incluye una salida USB que permite la grabación de contenidos de la TDT en calidad HD según indica el propio fabricante.

Los formatos compatibles con el TDT HD Gallardo 0902 son DVB-T, H.264, AVC, MPEG4 y MPEG2. Además, el puerto USB es también reproductor si bien sólo admite los formatos MP3, MP4 y JPEG. Destaca en su pequeño espacio por incluir un buen número de conexiones. En definitiva, una solución muy interesante a tener en cuenta para quien disponga de una pantalla plana sin sintonizador TDT HD incorporado.
(Agosto 2011)



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.