Las líneas FTTH son las que más crecen
El total de líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superó los ocho millones, con un crecimiento mensual de 196.836 líneas...
+ información

‘Like, la leyenda’, en Las Estrellas
Televisa Network está realizando un extraordinario trabajo de renovación de contenidos, Así, Las Estrellas con ‘Like, la leyenda’, la nueva versión de la popular telenovela de Televisa Rebelde...
+ información

Crimen + Investigación nos trae con ‘Creencias peligrosas’ un evento global
Casi seis millones de españoles han estado en contacto con organizaciones consideradas como sectas o conocen a alguien que ha tenido relación con ellas...
+ información

Manuel Balsera, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe
AMC Networks International (AMCNI) ha nombrado a Manuel Balsera nuevo Director General de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Executive Vice President de AMC Networks International...
+ información

7as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV 2019 en Murcia y en Torremolinos (Málaga)
Los encuentros profesionales son un lugar idóneo para que las empresas puedan mantener contacto directo con los clientes, será el caso de las próximas 7as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV que se realizarán...
+ información

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

         
     
 


 

TTB, Operador Neutro de Telecomunicaciones
The Telecom Boutique (TTB) es un Operador Neutro de Telecomunicaciones con sede en Madrid creado en 2016 con el objetivo de prestar servicios mayoristas de telecomunicaciones y habilitar marcas blancas a ISPs, Operadores Locales y Empresas con un soporte técnico de alta calidad. Recientemente, TTB ha pasado a integrarse bajo el Grupo Empresarial Dominion, que va a impulsar financiera y comercialmente el negocio mayorista de TTB. Y la empresa presentará sus novedades en las Jornadas de Cable IPTV 2019.
+ información

Más Empresas

 

 

Juan Manuel Armario Luque (Presidente de ACUTEL)
Armario Luque nos habla de la 34º Feria Tecnológica organizada por Acutel, como la más potente de las celebradas por la Asociación… Por segundo año consecutivo la Feria Acutel se celebró en el marco el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y volvió a contar con una gran participación tanto de empresas proveedoras y expositoras como de público de visitantes, una cifra que ha ido creciendo cada año.
Al respecto, Juan Manuel Armario Luque (Presidente de ACUTEL) hace balance para la revista IPTV: “Era complicado superar la del pasado año pero se ha conseguido. Hemos tenido que ampliar en 300 metros cuadrados más, el espacio del Palacio, ocupando la primera y segunda planta al completo, más esa zona de descanso que se tuvo que añadir al recinto ferial. Han sido alrededor de 90 empresas las que han participado con un total de 120 stands. Respecto a las visitas, según los datos que arrojaba la lectura de registros por código QR entre el jueves y el viernes visitaron la muestra unas 2.500 personas. Estas cifras y las impresiones recogidas entre los expositores nos conducen a pensar que la 34º Feria Tecnológica de Acutel ha sido la mejor de las celebradas hasta ahora.

Más Reportajes

 

 

TV Azteca, plataforma OTT
Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas celebró el 25 Aniversario de TV Azteca, agradecimiento el apoyo de su audiencia: “Gracias a tu preferencia, nos convertimos en el segundo productor más importante de contenido en español a nivel mundial...” Su programación latinoamericana llega a España a través de Britel, una compañía especializada en la distribución de canales de televisión tanto en España como en Latino América. Su premisa es poder ofrecer a nuestros clientes canales de televisión de calidad a un precio competitivo y saber adaptarse a las demanda del mercado. Para ello entre la oferta de Britel se encuentra el anterior paquete de canales AZTECA que ahora se llama AZ CORAZÓN. El paquete de canales de AZ CORAZÓN, reúne los mejores contenidos producidos por los canales de México Azteca 13 (ahora Azteca 1) y Azteca 7.
AZ CORAZÓN es uno de los principales productores de contenidos de habla hispana del mundo. Un paquete de canales que pretende revalorizar la oferta de pago de los operadores españoles a un precio competitivo. Éste, produce más de 10.000 horas de programación al año, convirtiéndola en una de las señales más vistas en América Latina, Canadá y España. Su programación incluye noticias, las mejores series, programas concurso, “reality shows”, musicales, espectáculos, fútbol y telenovelas

Más Reportajes

 

 

Tendencia en contenidos: ‘Like, la leyenda’ busca ser multiplataforma en Las Estrellas
Televisa Network está realizando un extraordinario trabajo de renovación de contenidos, Así, Las Estrellas con ‘Like, la leyenda’, la nueva versión de la popular telenovela de Televisa Rebelde. La nueva producción juvenil estará a cargo de Pedro Damián, productor y creador de la telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Cristian Chavez. ‘Like, la leyenda’ se centra en 13 adolescentes de diferentes nacionalidades, además se ha anunciado, se grabará en México, Italia y China, entre otros países. La telenovela busca ser multiplataforma, para lo cual sus personajes tendrán cuenta en redes sociales donde se irán colgando diferentes contenidos relacionados con sus tramas ‘Like’.

Más Tendencias

 

 

La marca ALCAD cumple 30 años al lado de las empresas integradoras.
ALCAD ha sido parte activa de la evolución tecnológica de nuestro entorno. Con tres décadas de experiencia, forman parte del “consejo de sabios” del sector, al que hay que acudir para buscar las mejores soluciones.

El diseño es uno de los pilares de la marca, contando con patentes de alto valor, así como con diseños novedosos y atractivos que nos llevan a la diferenciación que pide el mercado. Son especialistas en fabricación de productos propios y para ello cuentan con procesos industriales avanzados de garantía.

ALCAD cuenta con un laboratorio propio equipado con instrumentos de medida y ensayo de última generación. Eso permite certificar los productos bajo la marca CE.

Tiene sedes en España y filiales propias en República Checa, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Francia y cuenta con una amplia red de ventas con agentes comerciales y distribuidores en más de 60 países.

 
 


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.