Conceptronic Media Titan
Sin duda uno de los dispositivos más completos ya que ofrece dos sintonizadores TDT y capacidad de recepción y descodificación de canales TDT-HD. El Media Titan es en realidad un disco duro multimedia al que le han integrado los sintonizadores TDT que permite programar y grabar los canales disponibles en abierto. Cuenta con salida HDMI dedicada para el televisor o pantalla compatible. Al mismo tiempo, el Media Titan se distingue por un diseño sencillo y un mando a distancia único con rueda de desplazamiento y sólo 11 botones, lo que hace que la navegación sea rápida y sencilla.

Por su parte, cuenta con una Guía Electrónica de Programas (EGP) que nos informa de forma clara sobre la programación de los diferentes canales. Para grabar un programa sólo tenemos que arrastrarlo a la lista de grabación, y ya estará listo para grabar. Con el sintonizador podremos utilizar la opción Time Shift y pausar la emisión en directo de TV, una opción muy práctica si tenemos que ausentarnos momentáneamente del televisor y no queremos perdernos nada, solo hay que pulsar el botón correspondiente y la imagen quedará en pausa, cuando volvamos a pulsar el botón continuaremos viendo el programa o película allí donde lo dejamos.

Además de grabar, reproduce archivos de vídeo XviD, WMV9, MPEG 1/2/4, AVI, ISO y VOB, y también películas en 1080p HD, como por ejemplo el formato H.264 MKV. Para fotos y música, puede reproducir BMP, GIFF, JPEG, PNG, MP3, OGG, WAV y WMA (VBR). Además, incorpora la función UPnP AV y es compatible con el sistema DLNA 1.5. Esto significa que cualquier usuario puede reproducir y copiar fotos, música o películas desde un ordenador o un dispositivo de almacenamiento NAS a través de la red mediante el servidor UPnP AV, ya sea por cable o de forma inalámbrica.
(Marzo 2011)



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.