Receptor para la TDT DF1013 de Differo System
El modelo DF1013 de Differo System es un sintonizador con entrada directa al euroconector que permite grabar directamente desde la TDT a través del USB 2.0 High Speed y HDD en formato FAT, con una capacidad de grabación hasta 1.2 GB/horas para formato MPG. Dentro de su función media placer destaca su compatibilidad con formatos MP3/ MP4/ AVI/ JPG/ BMP.

Además, soporta teletexto y subtítulos, tiene conexiones tanto de entrada como de salida de TV, incorpora una guía electrónica (EPG) de programas y es compatible con formatos con salida de video RGB y CVBS (4:3 / 16:9). Recalcar que DMI está presente en el mercado desde 1989, siendo distribuidor oficial de marcas como Acer, SMC, Hyundai, LG o Liebert, entre otras.

DMI dispone de una amplia red de distribuidores en toda España y productos de gama audiovisual Differo System y cuenta con el certificado AENOR de la ISO 9001:2000, lo que supone un compromiso y un reconocimiento de forma oficial de los procedimientos y sistemas de producción de DMI, que cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Málaga, La Coruña y Sevilla.

(Junio 2010)


Differo System lanza nuevos equipos para la TDT
Differo System, marca española de dispositivos electrónicos de consumo perteneciente a DMI Computer, presenta tres productos pertenecientes a su gama audiovisual. Dentro de la familia de receptores para TDT, Differo System cuenta con la nueva televisión con marco digital TDT, Zeros y el sintonizador DF 1013. Zeros es una televisión que incluye un sintonizador TDT con una dimensión de pantalla de 9”.

Soporta fotos, vídeos y música en la mayoría de los formatos que se utilizan actualmente: JPEG/ MP3/ MPEG-1/ MPEG-2/ MPEG-4.

También incluye un lector multi-tarjetas que permite ver el contenido de tarjetas SD, MMC y MS. Dentro de las múltiples características que conforman Zeros, es importante mencionar su salida AV para conectar a la televisión, reloj, alarma y función de calendario, la programación de encendido y apagado, la búsqueda automática de canales además del teletexto y los subtítulos.

Por otro lado, el modelo DF1013 de Differo System, es un sintonizador con entrada directa al euroconector que permite grabar directamente desde la TDT a través del USB 2.0 High Speed y HDD en formato FAT, con una capacidad de grabación hasta 1.2 GB/horas para formato MPG. Dentro de su función media placer destaca su compatibilidad con formatos MP3/ MP4/ AVI/ JPG/ BMP.

Además, soporta teletexto y subtítulos, tiene conexiones tanto de entrada como de salida de TV, incorpora una guía electrónica (EPG) de programas y es compatible con formatos con salida de video RGB y CVBS (4:3/ 16:9).

Recalcar que DMI está presente en el mercado desde 1989, siendo distribuidor oficial de marcas como Acer, SMC, Hyundai, LG o Liebert, entre otras. DMI dispone de una amplia red de distribuidores en toda España y productos de gama audiovisual Differo System y cuenta con el certificado AENOR de la ISO 9001:2000, lo que supone un compromiso y un reconocimiento de forma oficial de los procedimientos y sistemas de producción de DMI, que cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Málaga, La Coruña y Sevilla.

(Marzo 2010)



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.