Nuevo Catálogo de NGS
NGS nos muestra su secreto mejor guardado, su nuevo Catálogo comercial 2014, compuesto por una gran variedad de originales productos con cuidados diseños, algunos de los cuales verán la luz durante los próximos meses. NGS, se convertirá una vez más en el gran aliado de los amantes de la tecnología y el ocio digital con el que compartir grandes momentos.

El práctico catálogo tipo revista, está clasificado por las diferentes subfamilias de producto con el objetivo de facilitar la localización de las referencias, además incluye información técnica de cada artículo.

NGS apuesta por diseños únicos y colores vivos dando como resultado un colorido y atractivo catalogo que nos sumergirá en un mundo de sensaciones. Entre todas las novedades destacan los modelos que nos llegan de la mano de la división de “Smartphones”, como el Odysea 500 HD que se lanzará en los próximos meses y cuenta con prestaciones de última generación, sin olvidar una gran variedad de accesorios para sacarles el máximo partido.

Y la música sigue siendo el motor de nuestras vidas y NGS continúa siendo un referente en este campo, gracias a sus dispositivos inalámbricos, altavoces, barras de sonido y auriculares Bluetooth. Otro de los productos estrella de esta temporada son los Power Bank, baterías universales portátiles, que se han convertido en imprescindibles.

Son el complemento ideal para todos los que viven continuamente conectados y necesitan emergía extra para la carga de sus dispositivos. NGS ofrece una sección variada tanto en diseño como en capacidades de carga.


Nuevo televisor de 65” de Lenco, el mayor de su gama 4K
Lenco, especialista en equipos de audio y vídeo, sigue demostrando a sus clientes su compromiso por la Ultra Alta Definición, la mejor tecnología de imagen del mercado. La compañía presenta el modelo LED-6501-4K, un televisor de 65” que, gracias a la tecnología 4K y a sus grandes dimensiones, proporciona una experiencia visual totalmente única. Este es el televisor de mayor tamaño de la nueva gama televisores 4K que acaba de lanzar la compañía y las cifras hablan por sí solas: 149,5x100x88,5 cm (LxFxA), sin soporte. Estas dimensiones permiten disfrutar del cine en el hogar como nunca antes se había experimentado. Además, con la resolución 3.840x2.160 píxeles las series de televisión favoritas y los archivos de vídeo se pueden visualizar con la mejor tecnología de imagen posible y una nitidez extraordinaria.

Su relación de contraste es de 3.000:1 y está dotado con dos sintonizadores DVB-T y DVB-C, 3 entradas HDMI, un puerto USB, una entrada Scart&VGA, una clavija para auriculares de 3,5 mm e incluye un cable upscaling que permite convertir los contenidos audiovisuales Full HD en imágenes en Ultra Alta Definición. Con sistema PAL&SECAM, incorpora también la función de PVR (Personal Video Recorder). El modelo LED-6501-4K dispone, asimismo, de una ranura para tarjeta + (CI+) y un adaptador CC. El diseño depurado, con unos acabados finos y elegantes, así como las 65” de este televisor de la firma Lenco lo convierten en un equipo ideal para colocar en el salón de casa y disfrutar así de una buena sesión de cine desde el sofá.


NPG lleno de novedades en Melco 2014
El fabricante español de electrónica de consumo, NPG mostró sus últimas novedades una vez más en Melco 2014, el encuentro más importante del sector retail, que se celebró entre el 27 y 29 de Mayo en Valencia. NPG presentó en esta ocasión el nuevo diseño de su escritorio Smart TV basado en Android, desarrollado en España por el fabricante y que cuenta con un menú más intuitivo y personalizable, que permite al usuario disfrutar de una gran variedad de contenidos en el televisor (televisión a la carta, juegos, redes sociales, vídeo online…), con toda la liberad que Android ofrece y sin limitar sus posibilidades. Este escritorio se integra en todos los productos Smart TV de la marca, tanto Televisores LED Smart desde 19” a 55”, como adaptadores externos Smart TV. Dentro de las novedades más destacadas de su gama de Televisores Smart TV, destacó el modelo NPG Smart TV 3D NS-5585HFB que encabeza la nueva gama de televisores de altas prestaciones del fabricante. Con un moderno y elegante diseño sin marco, se trata de un televisor LED 55” Smart TV 3D Full HD con función de grabación digital por USB, Función 3D sistema pasivo y reproductor multimedia. Es capaz de realizar múltiples tareas al mismo tiempo con la máxima velocidad gracias a su procesador de doble núcleo e incluye memoria RAM DDR3 1GB, memoria interna de 4GB, conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Ethernet 10/100Mpbs. También, sus adaptadores Smart TV del fabricante, que permiten convertir cualquier televisor en un televisor inteligente. En formato Stick, para conectar a través del HDMI ( SL ATQ21 Dual Core ) o Box de sobremesa ( S901AQ) , integran el escritorio Smart TV de NPG, para que el usuario comience a disfrutar de su experiencia Smart desde el primer momento y sin complicaciones. También presentaron sus nuevos accesorios Smart TV, como el control remoto Smart Control, un mando compatible con todos los televisores y dispositivos Smart TV NPG.

NPG también triunfó con su nueva gama de tablets, con modelos desde 7” a 10.1”, entre los que destaca el modelo Aries 60 con pantalla IPS 10,1” Multi-touch (5 puntos), tecnología 3G, procesador Quad Core 1.2 GHz, Cámara frontal 0.3Mpx y trasera 5Mpx con auto-focus. Junto a sus nuevas tablets, NPG mostró su nueva gama de Smartphones de 3,5”, 4”, 4,5” y 6”. Este último, es el primer Phablet del fabricante, con pantalla IPS de 6”, procesador Quad Core, 3G y doble cámara (frontal de 0.3Mpx y trasera hasta 5Mpx). Todos los smartphone de NPG, funcionan bajo el Sistema Android e integran un sotfware diseñado por el fabricante, que permite la interacción del dispositivo móvil con los televisores Smart TV de la marca. Complementando a esta gama, NPG presentó una nueva oferta de accesorios como los Smart Watch y Bluetooth Bracelet, que además de su función de reloj digital convencional, interactúan con el Smartphone a través de Bluetooth. Son compatibles con Android y permiten recibir avisos de llamadas o SMS por vibración, contestar llamadas, hacer seguimiento de tareas y multitud de funciones, convirtiéndose en el complemento perfecto para los amantes de los gadgets tecnológicos. Junto a estos, el fabricante mostrará su nueva gama de auriculares (con cable, intraurales e inalámbricos bluetooth) y los Power Bank, batería externa portátil por Micro USB. Por último, NPG continúa ampliando su gama de productos de sonido, con nuevos modelos, como el NPG Sound 9100DVD, minicadena con conexión bluetooth, reproductor DVD y reproductor USB..
 


Un proyector de Sony ideal para ver lo mejor de la ‘tele’
Sony acaba de presentar su nuevo proyector de Home Cinema 3D Full HD, el VPL-HW40ES, que abre la experiencia del Home Cinema a una mayor variedad de espectadores. Desde el Mundial de Fútbol de Brasil a las películas de suspense llenas de acción a interesantes documentales, hace que las películas y los programas de TV cobren vida en 2D o 3D con fabulosos colores, detalle y contraste. Es evidente que el proyector de Home Cinema VPL-HW40ES se ha diseñado para ampliar la gama de productos de Home Cinema de Sony. A la altura del proyector VPL-HW55ES, el proyector de Sony cuenta con el reconocimiento del sector y múltiples premios, anunciado en IFA en 2013. Así éste consigue las imágenes hiperrealistas de alta calidad típicas de la gran pantalla directamente al hogar, utilizando la misma tecnología de paneles SXRD que contienen los proyectores de cine digital de primera clase, pero a un precio más reducido.
 


Television de 55" Curvo Smart TV 3D FULL HD de Samsung
El nuevo televisor Smart TV con diseño curvo y la tecnología audiovisual de Samsung integrada te ofrece una calidad de imagen nunca vista. Gracias al diseño curvo del nuevo televisor de Samsung no necesitarás sentarte directamente enfrente para ver los contenidos con calidad, ya que el campo de visión es mucho más amplio y podrás sentir que las imágenes te envuelven mientras estás plácidamente en tu salón. La característica Auto Depth Enhancer de Samsung aplica distintos niveles de contraste en diferentes áreas. Esto genera una percepción audiovisual más envolvente y divertida. Y entre otras tecnologías destacadas del televisor también destaca la tecnología Micro Dimming Ultimate de Samsung que saca el máximo provecho al televisor. Su avanzado procesamiento le proporciona mayor nitidez en todas tus imágenes y una gran sensación de realismo para que sientas que las escenas verdaderamente suceden en tu salón.
 


Un mundo de posibilidades visuales Loewe TV de El Corte Inglés
Los usuarios que acudan al nuevo espacio Loewe TV de El Corte Inglés de Madrid hallarán una amplia representación de productos, tanto en lo referente a la imagen como al sonido. Así, tienen a su disposición la línea más accesible, ART, que fusiona la última tecnología con el diseño más elegante. Por un lado, integra un panel de Edge LED Blacklight e incorpora tecnología 3D y, por otro, sus formas elegantes y clásicas se definen en base al concepto de diseño ultradelgado. Además, cuentan con tecnología Full-HD-LCD y un refresco de imagen de 100 Hz, en el caso del modelo de 32 pulgadas, mientras que en el resto de modelos es de 200 Hz. Al estar provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), proporciona múltiples opciones Smart TV. Del mismo modo, integran la innovadora tecnología Loewe DR+ Streaming, que se encarga de enviar las grabaciones realizadas en el disco duro de otro televisor Loewe ubicado en casa para luego transmitirlas al televisor Loewe Art. Y ofrecen audio estéreo gracias a su potencia sonora de 2 x 40 vatios.

Por otra parte, es posible acceder al “buque insignia” de la firma: Reference. Un televisor que eleva hasta su máxima expresión la palabra “personalizable”. Actualmente, los clientes pueden escoger diversas versiones personalizadas en las que seleccionar, por ejemplo, una iluminación de fondo mediante LED en nueve colores, diferentes soluciones de colocación, doce variantes de marcos, altavoces opcionales o seis tipos exclusivos de revestimiento para estos. Próximamente, también se comercializará una versión acabada en oro de 24 quilates. En materia de sonido, el Espacio Loewe TV de El Corte Inglés también incluye una importante representación de audio, tanto de sistemas Home Cinema como de equipos inalámbricos o altavoces independientes. Entre los sistemas inalámbricos destaca Speaker2Go, un equipo de última generación portátil que permite disfrutar de un sonido estéreo 2.1 allá donde se vaya.
 


Easy Home Tablet 7 Dual Core de Best Buy
Easy Home Tablet 7 Dual Core cuenta con un potente procesador de doble núcleo para realizar múltiples tareas en paralelo sin que el rendimiento de la tableta se resienta. Esta tableta de Best Buy ofrece una pantalla de 7 pulgadas multitáctil capacitiva (1024 x 600 píxels) que facilita la navegación por los menús gracias a sus 5 puntos de contacto simultáneos. Su potente procesador de dos núcleos permite una enorme versatilidad. Con Easy Home Tablet 7 Dual Core todo funciona con total fluidez cuando, por ejemplo, se actualizan redes sociales mientras se escucha música en modo online, o cuando se descargan aplicaciones mientras se visualiza un vídeo.

Dispone de conectividad Wi-Fi para consultar de forma inalámbrica informaciones en Internet, contestar correos, intervenir en redes sociales o bien descargar aplicaciones de la tienda Google Play. La unidad reproduce vídeos online y offline, incluyendo formatos HD como el MKV. Al contar con un navegador compatible con Flash 11 es posible ver todo tipo de contenidos en ‘streaming’.

Entre los programas instalados de serie el usuario dispondrá de un gran número de aplicaciones como navegador, correo electrónico, agenda o e-Reader. Además dispone de un sistema de actualización automática del firmware Android, por lo que se avisa al usuario cuando una nueva versión está disponible a través de descarga Wi-Fi (la versión por defecto es Android 4.2). El hardware de la unidad se complementa con sensores internos de movimiento (giroscopio y acelerómetro), cámara frontal de 0.3 megapíxeles, altavoz integrado, conexión USB y puerto para tarjetas de memoria Micro SD. Esta última característica permite ampliar fácilmente la memoria interna de 4GB.
 


Televisor M600 de 55”, tu aliado para sobrevivir al invierno
¿Quién ha dicho que el invierno es la estación más aburrida? Haier te ofrece todo lo que necesitas para que este invierno no quieras salir de casa: su televisor de 55’’ de la serie M600. ¡El sofá y la manta los pones tú! Vive con una experiencia de cine tus películas y series favoritas, y prepara tu salón para que el Mundial de Fútbol de Brasil te pille bien equipado. Esta pantalla de gran formato y de diseño discreto y elegante será la compra ideal gracias a su tecnología Haier F2R200 que ofrece una tasa de refresco 4 veces más rápida que una pantalla tradicional de 50Hz, a la medida de los amantes de eventos deportivos y pelis de acción, ya que su rápido tiempo de respuesta permite escenas en movimiento de una mayor fluidez. Además, su retro-iluminación LED proporciona una imagen homogénea, un alto contraste (4 000 000:1), negros profundos y colores luminosos. Este televisor Full HD, se complemente conectándole el Haier Android Sm@rt TV kit para ver todos los contenidos de tu smartphone directamente en el TV ¡sin cables!, y acceder a todo el universo Android: aplicaciones, películas, juegos, música, correo electrónico y redes sociales.


Energy Extra Battery 2200 Neon Blue
Los dispositivos portátiles están de moda, pero tanto uso les damos para nuestro ocio, ver contenidos, etc, que se quedan sin batería. Pues la marca Energy System nos da la solución. Con su nuevo producto podemos cargar “a todo color” gracias a una batería portátil recargable de 2200mAh. Resulta ideal tanto para recargar tu smartphone, como tu consola portátil, MP3 u otros dispositivos, incluido iPhone, allá donde estés. Este producto es ultraligero y compacto y viene preparado para llevarlo a todos los sitios como si fuera un llavero. Además destaca también su indicador Led de carga y un conjunto de conectores intercambiables para que podamos recargar diferentes dispositivos portátiles. Por tanto, resulta un producto muy útil y práctico para cuando sobre todo para aquellos momentos en los que no tenemos enchufes disponibles para cargar el equipo móvil.


Televisores Aquos de Sharp con ‘Quattron Pro’
Sharp ha presentado su gama completa de televisores AQUOS, desde Full HD hasta Ultra-HD, incluyendo modelos que ofrecen resoluciones desde 1080P hasta Ultra HD 4K, que serán lanzados próximamente en Europa. Además, Sharp está mostrando sorprendentes y nuevas aplicaciones de IGZO e innovadoras tecnologías de audio inalámbrico, prueba de la posición de Sharp como inventor centrado en la sociedad y en continua innovación.

Y por primera vez en Estados Unidos, Sharp exhibió el prototipo de un televisor con pantalla 8K de 85 pulgadas con 3D sin gafas, en asociación con Philips y Dolby. “Todos nosotros queremos ver más. Más detalles, más profundidad, más color. Sharp pudo exhibir una gama de innovadoras tecnologías de pantalla en CES 2014 que se están preparando el camino para el futuro de la alta resolución”, comenta Toshiyuki Osawa, CEO y Presidente de Sharp Electornics Corporation. “Desde 8K en 3D sin gafas, pasando por Quattron + (Quattron Pro en Europa), hasta IGZO, Sharp está demostrando opciones de pantallas en alta resolución que están revolucionando y revolucionarán la visualización tanto en el presente como en el futuro.



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.