Nuevos grabadores-sintonizadores TDT de NGS
ENuevos grabadores-sintonizadores TDT de NGS
La mejor forma de prepararse para el inminente apagón analógico es contar con un grabador/sintonizador de TDT a la última. Y para que cada usuario pueda elegir el que más se adapta a sus gustos o necesidades, NGS Consumer Electronics ofrece tres opciones realmente interesantes: Coliseum, Acteon y Victoria. Son tres avanzados equipos que proporcionan la mejor recepción y grabación digital de televisión y muchas más alternativas de ocio multimedia.

Y es que permiten la grabación de la emisión TDT sobre dispositivos conectados al USB. Esta función está disponible bien a través del menú EPG, que permite conocer la programación de cada cadena con siete días de antelación directamente pulsando el botón REC del mando a distancia o a través del menú de programación, accesible también desde su completo mando a distancia.

Además, NGS Coliseum, Acteon y Victoria reproducen archivos de audio (MP3), vídeo (MPG y Xvid) e imagen (JPG) y todos los ficheros grabados se pueden visualizar mediante cualquier otro dispositivo, o bien, almacenarlos directamente en el PC gracias a la tecnología MPEG que integran.

En cuanto a las características que los diferencian, NGS Coliseum cuenta con doble Euroconector, salida de audio digital para conectarlo a un equipo Home Cinema y lector de tarjetas SD/MMC.

Mientras, NGS Acteon dispone de conector audiovisual HDMI y función Timeshift. Gracias a ella es posible detener la emisión durante el tiempo deseado y activarla de nuevo para continuar viendo los programas en diferido. Finalmente, NGS Victoria destaca por presentar un reducido tamaño en formato Scart o Euroconector para conectarlo directamente al televisor y posee, asimismo, la prestación Timeshift.

NGS NGS comercializa sus productos a través de un extenso número de distribuidores, mayoristas y grandes superficies en España y fuera de ella. Además, lleva a cabo diversas acciones de marketing destinadas a aunar la imagen de marca del grupo tanto en España como en Europa. NGS patrocina al equipo de fútbol Club Atlético Osasuna.  
(Febrero 2010)



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.