CABLE
Espectacular éxito de las Jornadas de Málaga

Se clausuraron las 5as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV 2017 en Málaga, en el Hotel MS Amaragua de Torremolinos, y de nuevo con un gran éxito de asistencia de profesionales y cableoperadores. Por tanto el balance de ambos encuentros en Murcia y Torremolinos, resultó espectacular. De nuevo los pasillo del recinto de Málaga estuvieron llenos de asistentes profesionales que disfrutaron de la exposición de productos de las empresas que participaron, así mismo la sala de Ponencias congregó a muchos asistentes que no quisieron perderse las importantes novedades que se presentaron.
Javier Muñoz

Se celebró en Málaga la última parada de las Jornadas de Cable-IPTV 2017 que supuso de nuevo toda una fiesta profesional del sector del cable. Un segmento que no cabe duda de que goza de un momento muy próspero, gracias a estar dotado de una tecnología que no para de crecer en toda España, la fibra óptica.

En este evento de Málaga y en el de Murcia se dieron cita más de 400 empresas del sector del cable (operadores, instaladores, fabricantes y distribuidores), presentándose en ellos las últimas novedades del sector. Y en Torremolinos se volvió a conseguir un balance de asistencia extraordinario. A estas Jornadas acudieron más de 250 redes de cable, además de un extraordinario número de profesionales del mundo de las telecomunicaciones.

Desde luego dar las gracias a los patrocinadores y expositores que han trabajado a fondo para traer novedades al sector. Este año se han incorporado a nuestro sector nueva empresas que traen aires nuevos de sana competitividad en un mercado que no para de crecer.

Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.