CABLE
MÁSMÓVIL y su oferta de fibra gratis para toda la vida

Por un lado, tras el éxito obtenido en la comercialización de la oferta convergente, MÁSMÓVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones de España, ha decidido prolongar de nuevo su oferta de fibra gratis para toda la vida.
Javier Muñoz

Y por otro lado, el programa de fidelización de MASMÓVIL, el CLUB MÁSMÓVIL, ha superado las 300 marcas con las que tiene firmados acuerdos con ventajas preferentes para sus clientes.

Así, las tarifas de internet + fijo+ móvil de MÁSMÓVIL, con llamadas ilimitadas y 1GB, 3GB u 8GB de datos y ADSL 20Mb o fibra 50Mb, que se han posicionado rápidamente como las más competitivas del mercado y suponen un ahorro entre el 30% y el 40% respecto a las tarifas convergentes que ofrece la competencia, mantendrán las condiciones actuales hasta esa fecha.

Con estas tarifas, MÁSMÓVIL revolucionó el mercado de ofertas integrales de internet, fijo y móvil con una propuesta innovadora y diferencial.

Además, la compañía se ha comprometido con sus clientes a mantener los precios de estas tarifas para siempre, diferenciándose así de otros operadores tradicionales que han cambiado las condiciones de sus tarifas a sus clientes en los últimos meses.

Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.