CABLE
Con las redes locales de cable españolas
Televisa Networks, cercana con sus clientes

Televisa Networks, que cuenta con el respaldo de Televisa (empresa con más de 50 años de experiencia produciendo la mejor televisión de habla hispana en el mundo), siempre pretende estará al lado de sus clientes. Por ello mostró sus 6 marcas en las Jornadas Profesionales del Cable 2013: Canal de las Estrellas, Tlnovelas, Distrito Comedia, De Película, Ritmoson Latino y Telehit disponibles para España orientadas a satisfacer las necesidades de entretenimiento e información del público.
S.D.P.

TELEVISA NETWORKS acudió a las Jornadas Profesionales del Cable 2013 para estar como siempre al lado de sus clientes, los operadores de cable locales. Allí aprovechó para seguir en contacto y mostrar su apoyo a estos clientes con los que desde el principio ha mantenido una relación muy cercana y de apoyo mutuo, y pudo atender sus preguntas, motivaciones y sugerencias.

TELEVISA sigue siendo la empresa de referencia y líder a nivel mundial en el mundo de las Telenovelas, consiguiendo niveles de audiencia sin precedentes en los mercados más competitivos con su producciones propias.

Tal es la fama de la empresa y sus producciones que recientemente incluso la primera dama china aprovecho su visita a México para hacer un tour por los estudios. Y sin ir más lejos el pasado mes, tres de sus novelas en español asaltaron el top10 de programas en abierto más vistos en los Estados Unidos, éxito que reflejaba la revista Variety indicando “Univisión (Televisa) se lanzó para ganar con su trío de novelas” (“Amores Verdaderos”, “Por Ella Soy Eva” y “Amor Bravío”).

Motivo de celebración es también el reciente acuerdo de TELEVISA NETWORKS con la operadora sub-africana MULTICHOICE, con la que consolidan su presencia en el continente africano. En palabras de Valentina Lauria, Directora Comercial de la compañía en Europa, “…es un logro que nos permite seguir creciendo como compañía y permanecer a la vanguardia dentro de la esfera mediática global”.

Durante las Jornadas del Cable, la compañía mexicana aprovechó para presentar los nuevos y entretenidísimos contenidos que ofrecerá en los próximos meses. Con su portfolio de 6 canales, TELEVISA NETWORKS cubre las necesidades de toda la familia:

Como siempre El Canal de las Estrellas, que estrenó Corazón indomable, emitirá la mejor selección de contenidos, desde las más reputadas y actuales, pasando por los mejores programas nocturnos.

Y por supuesto en El Canal de las Estrellas tendremos también el mejor deporte con la Liga Mexicana y el mejor toreo con la Temporada Grande desde la Plaza de México, con los mejores toreros del panorama mundial. Un canal generalista con contenidos para todos los miembros de la familia.

Como no podía ser de otra manera el canal tlnovelas seguirá ofreciéndonos las más novedosas e intrigantes telenovelas del momento... ¡y 24 horas al día para que no se pierda ni un detalle! Contenido actual y bajo la producción de los propios estudios de Televisa, garantía de calidad. Destaca la gran rotación y variedad de títulos, siendo la novedad más inmediata Amor Real, donde una joven aristócrata se enfrentará a su familia por su amor con un militar.

El mejor cine clásico no faltará a la cita y lo podremos encontrar en el canal DePelícula, que como siempre nos hará disfrutar de la magia del séptimo arte. Y aquel que busque echarse unas carcajadas encontrará en su canal Distrito Comedia toda la magia del humor con clásicos que nunca han sido tan contemporáneos.

Para finalizar no debemos olvidar la música que da sonido a TELEVISA NETWORKS y que suena en sus dos canales temáticos: Ritmoson Latino donde podrá encontrar la mejor selección de temas en español y programas cargados de humor y sensualidad.

TeleHit nos traerá los mejores temas internacionales, así como entrevistas con los mejores artistas del panorama internacional. Algunos de artistas que ya han pasado por sus cámaras y las preguntas de los audaces presentadores son Pablo Alborán, Malú o David Bisbal.

Con una de las carteras de canales más completas del mercado y la experiencia acumulada que la empresa arrastra en el mercado español y mundial, se cumple una directriz muy claramente marcada desde hace años por TELEVISA NETWORKS: ser fiel a sus clientes y garantizar que sus suscriptores gocen de los mejores contenidos, impregnados de frescura y calidad.

Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.