CANALES - CONTENIDOS
Televisa Networks siguió creciendo en España en 2014
Televisa Networks, subsidiaria de la multinacional mexicana Grupo Televisa, sigue apostando por el mercado español en general y por las Redes de Cable Local en particular. La empresa, conocedora del gran éxito de sus contenidos entre las audiencias de las Redes de Cable Local, siguió apostando por seguir junto a ellas en un año tan señalado como el 2014, pues en él se conmemoró el 25 aniversario de su desembarco en nuestro país.
S.D.P.

Gracias a los acuerdos alcanzados, más de una decena de nuevas localidades podrán disfrutar en este 2015 de los canales ofrecidos por la subsidiaria en España de la televisión en español más vista del mundo. Para el deleite de estas nuevas localidades y del resto de redes locales con las que Televisa Networks trabaja día a día desde hace un cuarto de siglo, el 2015 nos traerá consigo grandes estrenos de telenovelas a nivel nacional como Yo no creo en los Hombres o La Sombra del Pasado en el Canal de las Estrellas. En este canal los espectadores podrán también vibrar con la magia del fútbol gracias a la retransmisión de la Liga Mexicana o vivir con fervor las mejores corridas de los grandes toreros en la Temporada grande desde Plaza México.

En otro de los canales que goza de una mayor devoción por parte de sus seguidores, tlnovelas, seguirán triunfando las mejores telenovelas de ayer y hoy y se sucederán hasta 18 telenovelas diferentes. Algunos ejemplos son Teresa o Refugio para el Amor.

En sus canales musicales, Ritmoson seguirá trayendo la mejor y más nueva música en español y la pausa y alegría del estilo de vida latino. TeleHit se encargará de la música internacional y los programas y series más provocativos.

Distrito Comedia traerá de nuevo consigo un nuevo arsenal de programas con los que sacar una sonrisa al espectador. Para cerrar, De Película nos seguirá brindando los grandes éxitos de la época dorada del cine mexicano.

Con estos ingredientes buscará Televisa Networks seguir entrando en el hogar de millones de personas cada día y espera seguir con su crecimiento en 2015 junto a sus clientes de siempre y de los nuevos por venir, a los que recibirá con brazos los abiertos pero sobre todo con contenidos de calidad.

Más noticias




© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.