CANALES - CONTENIDOS
Disney + viene a competir con los gigantes de la televisión en España
Disney +, con más de 500 películas y 7.500 episodios de series, llegará el 24 de marzo y a un precio de 6,99 euros al mes. De esta forma, adelanta sus previsiones de llegar al mercado español y al resto de Europa.
S.D.P.

El servicio de vídeo bajo demanda con el que la compañía pretende competir con gigantes como HBO o Netflix, adelanta su llegada a Europa y, por lo tanto, también a España. La plataforma contará con el grueso del catálogo de la compañía.

Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza serán los países en los que la plataforma Disney + dará inicialmente servicio.

Estaba previsto que comenzara su andadura el 31 de marzo. La nueva fecha oficial es el 24 de marzo. También sabemos que en verano de 2020 Disney + llegará a otros rincones del viejo continente como Portugal, Bélgica, Suecia o Noruega.

La nueva plataforma cuenta con más de 500 películas y 7.500 episodios de series pertenecientes a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

'The Mandalorian', una ficción ambientada en el universo de Star Wars, con aroma a wéstern, ha sido una de las grandes sorpresas de un catálogo que también ha empezado a sumar obras de Fox, recientemente adquirida, como 'Los Simpson'.

En EE UU, Disney + alcanzó los 10 millones de suscriptores en un solo día, y espera que hacia 2024 cuente con entre 60 y 90 millones de suscriptores.

Más noticias




© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.