CANALES - CONTENIDOS
Los retos de Televisa según Valentina Lauria
Valentina Lauria Romero, Directora Ventas Europa, África & Canadá de Televisa Networks, nos habla de la transormación de la industria audiovisual que ha supuesto un gran reto para su empresa, una de las referencias mundiales en contenidos: “Vivimos actualmente una etapa de gran transformacion en la Industria.
S.D.P.

Los cambios que han irrumpido en el negocio, provenientes de las innovaciones tecnologicas recientes y el impresionante crecimiento y desarrollo que han tenido las compañias tecnologicas con escala mundial, representan grandes retos y oportunidades para todos los que formamos parte de esta industria”.

El negocio original de Televisa, la producción de contenidos, su distribución y comercialización de publicidad, se encuentra inmerso en una transformación estructural sin precedentes: “Están cambiando tanto los gustos de las audiencias, especialmente de los jóvenes, como los hábitos y la forma en que se consumen los contenidos y se vende la publicidad.

Y esto nos ha impulsado a modernizar y modificar la forma en que producimos estos contenidos y por supuesto su comercialización”.

Más noticias




© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.