CANALES - CONTENIDOS
En National Geographic anuncian un reposicionamiento de la marca a nivel mundial
National Geographic ha anunciado un amplio plan de reposicionamiento de la marca de la compañía a escala mundial en todas las plataformas de medios, experiencias y organizaciones sin ánimo de lucro de la organización.
S.D.P.

Esta evolución se basa en la ampliación de la iniciativa conjunta establecida con 21st Century Fox el año pasado y refuerza la posición de National Geographic como líder en contenido premium con un alcance mundial incomparable. El reposicionamiento de la marca se va a implantar en todos los aspectos de National Geographic (tanto en los National Geographic Partners con ánimo de lucro como en la National Geographic Society sin ánimo de lucro), incluyendo la presentación visual de los canales mundiales en 171 países, su icónica revista, nationalgeographic.com, todas las plataformas digitales y redes sociales de la compañía y la sede central de National Geographic en Washington, D.C.

El nuevo eslogan "Further", que en todos los territorios de habla hispana será traducido por "Mas allá", representa la filosofía y el espíritu que han definido la marca National Geographic durante más de 128 años. Este nuevo lema muestra el objetivo de la compañía para ser el destino líder de contenido premium en ciencias, exploración y aventuras. "Más allá" captura las aspiraciones de la audiencia de National Geographic y actúa como un lema de la campaña para sus empleados, exploradores, fotógrafos y fotógrafos (entre otras personas), además de como una promesa para anunciantes, socios, educadores y otros partners externos.

"Hace un año, combinamos todas nuestras plataformas de contenido en una única compañía, logrando un alcance mundial envidiable e incomparable para nuestra icónica marca, con capacidad para llegar a más de 730 millones de usuarios cada mes", afirmó Declan Moore, consejero delegado de National Geographic Partners.

"Ahora, cuando rediseñamos nuestros negocios para el siglo XXI, este reposicionamiento – el mayor en nuestra historia y, posiblemente, el más amplio de cualquier compañía de medios integrados — refuerza con una visión muy particular el poder de la marca National Geographic a los consumidores y al mercado, además de la naturaleza premium y visualmente espectacular de nuestra forma de narrar historias en todas las plataformas".

Más noticias




© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.