CANALES - CONTENIDOS
Canal Panda estrena en exclusiva la serie de ‘Noddy, detective en el país de los juguetes’
Canal Panda estrenó la serie en exclusiva de Dreamworks Animation Television ‘Noddy, detective en el país de los juguetes’, su gran apuesta.
S.D.P.

Co-producida por DreamWorks Animation Television y Gaumont Animation, supone el regreso a la televisión del personaje de ficción creado por la escritora de referencia de libros infantiles Enid Blyton, autora de obras como ‘Los Cinco’ o ‘Los siete secretos’, entre otras.

‘Noddy, detective en el país de los juguetes’ se desarrolla en el colorido y mágico mundo de Toyland, donde los juguetes cobran vida y protagonizan apasionantes aventuras.

En esta ocasión, Noddy y sus amigos, el perro Bumpy y el coche Revs, asumen los roles de detectives y se lanzan a resolver los misterios de Toyland.

Si algo se pierde, desaparece o si sucede un hecho inexplicable, Noddy, con la ayuda de sus amigos y del libro Quién-Qué-, indaga y encuentra pistas para resolver los casos que se les presenten y que todo vuelva a la normalidad. Una serie de aventuras, amistad y diversión sin límites.

Más noticias




© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.