Mini equipos premiados de NPG con 3D
Tenemos de NPG el Real HDTV Micro que es un pequeño sintonizador de TDT USB de alta sensibilidad, que además incluye un software opcional de emulación 3D, para que puedas ver todos los canales de la TDT en 3D que convertirá su ordenador portátil en un Televisor de Alta Definición y un completo centro multimedia.

Un equipo, el Real HDTV Micro, que es un suma y sigue del fabricante entre sus equipos ilustres de reducidas dimensiones (20mmX18mm).

En este caso con un diseño compacto y elegante, es el perfecto compañero de viaje para disfrutar de la TDT en cualquier parte con la mejor calidad. Destaca en este mini-NPG: las siguientes características: Recepción y Grabación de TDT y Radio Digital; Recepción de HDTV (soporta formatos MPEG 1/2/4 y H.264); Rebobina o avanza programas con la función “Always Time-Shifting Recording”; Programa la grabación de programas favoritos y los guarda directamente en el Disco Duro del PC; Guía de programas Electrónica (EPG); Sintonización automática de canales; Alta sensibilidad ante bajos niveles de señal; Bajo consumo de energía; Conexión USB ; Incluye aplicación avanzada de Televisión (Total Media) que convertirá tu ordenador en un completo centro de entretenimiento.

Además, puede buscar y grabar programas de televisión y acceder a todos los archivos multimedia del PC (fotos, música, películas,…) de una forma sencilla y sin complicaciones; cuenta con emulación de los canales de la TDT en 3D, mediante software EMU3D (opcional) e incluye adaptador para toma de antena convencional. Viene en su caja un pequeño mando a distancia y las gafas 3D (versión con software EMU3D).

Además, hablando de mini-equipos de NPG destaca especialmente el Real HDTV Nano, ya que ha conseguido premios por su versatilidad a pesar de sus reducidas dimensiones pequeño.

Este sintonizador de TDT USB de alta sensibilidad, convertirá su ordenador portátil en un Televisor de Alta Definición y un completo Centro Multimedia.

Con reducidas dimensiones (38mmX20mm) y un diseño compacto y elegante, es el perfecto compañero de viaje para disfrutar de la TDT en cualquier parte con la mejor calidad, además incluye un Software opcional de emulación 3D, para que puedas ver todos los canales de la TDT en 3D.

Destaca en el NPG Real HDTV Nano: Recepción y Grabación de TDT y Radio Digital; Recepción de HDTV (soporta formatos MPEG 1/2/4 y H.264 ); la función “Always Time-Shifting Recording”; guarda los programas directamente en el Disco Duro del PC; Guía de programas Electrónica (EPG); Sintonización automática de canales; Alta sensibilidad ante bajos niveles de señal; Bajo consumo de potencia; Conexión USB; Incluye aplicación avanzada de TV (Total Media); Emulación de los canales de la TDT en 3D, mediante software EMU3D (opcional ); Incluye Antena portátil, mando a distancia y gafas 3D (Versión con software EMU3D).  

(Agosto 2011)


Nueva gama de televisores con TDT integrado de NPG
La nueva gama de televisores de NPG, ofrece un amplio abanico de posibilidades. Pantallas LCD/ TFT,s de 19, 22 & 24” con sintonizador TDT integrado, con o sin PVR, DVD, Alta Definición ( H.264 ), CI (Common Interface) preparadas para la TDT de pago, compatibles con sonido Dolby Digital Plus,.. Todas estas pantallas cuentan con múltiples conexiones, con formatos Slim o LED y tienen un diseño elegante y moderno. Al mismo tiempo nos ofrecen una excelente calidad de imagen y audio, para poder disfrutar con las máximas garantías y del mejor entretenimiento visual. Por su parte, destaca el televisor LCD IPOD NT229IW con la particularidad de que reproduce fotos, música o video directamente en la pantalla del televisor desde tu Iphone. Este televisor LCD tiene 21.6 pulgadas y tiene las siguientes características:

- HD Ready
- Resolución 1920x1080
- Brillo 350 cd/m2
- Contraste 800:1
- Ángulo de visión 170/160
- Compatible con Ipod y Iphone
- Stándar Interface
- Estándar Ipod and Iphone User Interface
- Tiempo de respuesta 5ms
- 16.7 millones de colores
- Sintonizador de TDT de Alta Definición (DVB MPEG-2 / H.264) y Analógico
- Filtro Peine Digital 3D
- Grabación DVR
- Ranura CI para TDT de pago.  
(Octubre 2010)


Un pendrive de NPG para ver la TDT
Tenemos un gran invento, el pendrive-sintonizador de TDT de NPG que además es grabador. Se denomina Real DVB-T F Plus y nos garantiza los mejores resultados para ver la televisión en el ordenador. Se conecta vía USB y además de ser un excelente aliado para poder escuchar la radio digital, soporta recepción HDTV y también admite la función Time-shifting. Además cuenta con un elegante diseño y reducidas dimensiones. Su calidad, fuera de toda duda. Con él también podemos organizar listas de favoritos, al mismo tiempo que el equipo incluye la avanzada aplicación Total Media (software incluido), que permite convertir nuestro ordenador en un completo centro de entretenimiento. Y también, contamos con un sistema de previsualización de múltiples canales.  
(Septiembre 2010)



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.