TDT HD Overtech TDT- 630 HD
Por unos 70 euros se puede adquirir el sintonizador TDT HD Overtech TDT- 630 HD, una alternativa más en un mercado cada vez más nutrido: el de los decodificadores preparados para recibir la señal TDT HD. TVE HD, Telemadrid HD, TV3 HD, TPA HD,… son nombres de canales, a los que se han añadido muchos otros con nuevos contenidos en Alta Definición a través de la Televisión Digital Terrestre que han disparado aún más el interés por esta opción.

El sintonizador TDT HD Overtech TDT- 630 HD puede ser una solución para aquellos usuarios que dispongan de un televisor HD Ready pero cuyo sintonizador TDT incorporado no esté preparado para recibir y decodificar la señal de canales en Alta Definición. El equipo de Overtech dispone de función grabación a través del USB 2.0. Incluye una salida HDMI y 2 euroconectores. .

(Agosto 2011)


Mini SCART TDT-107 de Overtech
Con un elegante acabado en negro y una excelente calidad y precio, Overtech lanza su mini receptor de TDT SCART modelo TDT-107, muy fácil de usar: conectar y listo y dotado de una mando a distancia ergonómico con las funciones apropiadas para ver la televisión digital terrestre gratuita. Al mismo tiempo la marca Overtech cuenta con un nuevo modelo, el TDT-620, dentro de la familia de sintonizadores de TDT. Este modelo permite la grabación por USB, lector de tarjeta de memoria, dos conexiones scart, etc.

(Marzo 2010)



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.