Philiphs

Philips DTR 220, de la mano de Engel Axil
ERecordar que la prestigiosa marca de receptores digital Engel Axil distribuye en exclusiva los equipos Philips en la península ibérica. En este sentido encontramos un equipo para la TDT como el DTR 220, con dos tomas de euroconector que te permiten conectar dos dispositivos a la vez. Una para el televisor y la otra para cualquier producto de grabación (un vídeo o grabador de DVD, por ejemplo) para grabar programas de televisión, o para un dispositivo de reproducción de vídeo (un reproductor de DVD o de Blu-ray, por ejemplo).

Basta con utilizar un cable euroconector para conectar las tomas de euroconector del producto a las tomas de euroconector del dispositivo que desees. Las señales de vídeo se transmitirán así al otro dispositivo para poder verlas o grabarlas. También destaca su salida Dolby Digital para sonido Surround. Puesto que Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se basa en la forma en que el oído humano procesa el sonido de manera natural, disfrutarás de un sonido Surround de excepcional calidad con un entorno espacial muy realista. Además este equipo para TDT neutraliza las interferencias eléctricas mediante el chip Pulse Killer integrado. También incluye la función Fast Zapp y una potente Guía Electrónica de Programación (EPG).

(Abril 2010)


Equipos Philips distribuidos por Engel Axil
Engel Axil ha suscrito un acuerdo para la distribución en exclusiva en la península ibérica de los receptores de la marca Philips. Por un lado con el DTR 2530, preparado para la recepción de canales de pago de la TDT Premium. Este receptor incorpora salidas de audio digitales y analógicas para disfrutar al máximo de tus programas favoritos. Si todo esto te parece poco, comprando este receptor obtendrás un mes gratuito al darte de alta en GOL T.

Asimismo, procedente de la ingeniería Pace, destaca por las siguientes cualidades: fácil de instalar por su sistema de instalación automática; control parental, se puede bloquear con un código PIN, para proteger a los niños de programación de adultos; con 8 eventos programables, interfaz del usuario con sistema automático de la lista de programas; subtítulos e información en la pantalla del televisor; actualización del software; modo de televisión y de radio; guía electrónica de programas, EPG semanal; DVB y subtitulado del teletexto; 4 listas de canales favoritos e indicadores de calidad y potencia de la señal; apagado automático y un mando a distancia que nos facilita todas la tareas. Recordar que los televisores Philips son compatibles asimismo con los módulos CAM de Engel.

Por otro lado el Philips DTR220, uno de los equipos de TDT más vendidos del mercado, está pensado para poder acceder a las cadenas gratuitas de la Televisión Digital Terrestre y disfrutar de funcionalidades muy interesantes. Es muy fácil de utilizar gracias a la instalación automática de las cadenas, además este DTR220 presenta una calidad óptima de la señal gracias a su chip “Pulse Killer Chip” que reduce todas las interferencias causadas por las impulsiones eléctricas. Además este equipo comercializado por Engel, incluye la función “Fast Zapp” y la Guía Electrónica de Programas (EPG). Su red de conexiones se compone de 2 tomas Euroconectores (una RVB), así como una salida audio digital. Con un diseño moderno, el DTR220 encontrará un emplazamiento perfecto en su salón, proporcionándole rápidamente acceso a las ventajas de la TDT.

(Enero 2010)



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.