Rimax

TDT PremiumBox de Promax para Canal+ Dos
El TDT PremiumBox es un receptor de Televisión Digital Terrestre (TDT) compatible con canales de pago TDT Premium y los canales gratuitos. Incluye una tarjeta Smart-Card de suscripción y múltiples salidas de audio y vídeo. Por su parte, la salida de audio S/PDIF óptica permite su conexión a equipos de audio alta fidelidad para poder disfrutar de la máxima calidad de sonido. Al mismo tiempo dispone de menús en pantalla con todos los idiomas autonómicos para una mayor facilidad de utilización.

Al mismo tiempo indicar que Promax facilita información puntual a los profesionales de este sector del lanzamiento los nuevos canales digitales en TDT, debido a la reestructuración del espectro que culminará con un multiplex para cada operador de televisión actual. La mayoría de esos canales son libres, pero en el caso de la plataforma Sogecuatro se ha lanzado un canal de pago que es el Canal+ Dos en TDT. Y precisamente para ello la empresa cuenta con este receptor denominado TDT PremiumBox Promax que se puede desencriptar con toda garantía, a la vez que se puede disfrutar de todos los canales libres. Los receptores TDT PremiumBox son válidos tanto para la plataforma de Gol TV (que incluye el canal Gol TV y AXN) como para el canal CANAL+ Dos. En principio también valdrá para cualquier plataforma adicional que salga más adelante.

Características principales del PremiumBox:
- Recepción de canales de pago TDT Premium
- Toda la banda de UHF (470 a 862 MHz)
- Teletexto
- Menús en español y lenguas autonómicas
- Actualizaciones vía antena terrestre (OTA)
- Recepción canales libres de la TDT
(Octubre 2010)


Multibox-3, receptor TDT de Promax Electrónica
Promax Electrónica cuenta con el receptor de TDT para completar la gama de equipamiento para la recepción de TV. El Multibox-3 es un centro multimedia doméstico que incorpora un receptor de TDT y un gran número de funciones para el entretenimiento digital en el hogar gracias a su conectividad con memorias USB, discos duros USB y tarjetas SD. Utilizando cualquiera de los citados dispositivos de memoria externa, es posible grabar programas de televisión, programar grabaciones y pausar un programa en directo (función Time Shifting) para después continuar visionándolo sin perder un sólo segundo del programa. Desde los dispositivos externos (memorias/discos USB y tarjetas SD), el Multibox-3 puede reproducir vídeos, ficheros de sonido y fotografías en los formatos de archivo más populares en la red (DivX, Xvid, MPEG, MP3, WMA y JPEG).

El equipo dispone de display que indica el canal cuando está funcionando y la hora cuando está apagado. Su sensibilidad es excepcional para un receptor de estas características. Dispone de dos euroconectores, Teletexto, juegos y aplicaciones en pantalla, control parental, menús en pantalla fáciles de usar, y es compatible con las guías de programación EPG. Según los directivos de Promax, este equipo nace para dar respuesta a los profesionales del mundo de la instalación que quieren equipos de calidad que puedan defender frente a sus clientes sin interferencias de las grandes superficies. El Multibox-3 sólo se distribuye a través del canal profesional compuesto por establecimientos especializados.
(Junio 2010)



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.