Rimax

HD Home Recorder TDT de Rimax
Rimax lanza el disco duro multimedia HD Home Recorder TDT, con el que los usuarios además de disfrutar de la amplia variedad de canales que ofrece la Televisión Digital Terrestre, podrán grabar sus emisiones y disfrutar de sus archivos multimedia desde el disco duro incorporado, directamente en su TV. Incorpora dos euroconectores, lo que posibilita grabar desde un vídeo o DVD e incorpora un sintonizador de señal TDT, permitiendo también grabar cualquier elemento de la programación que se esté visionando. En el frontal del aparato hay un control de menú integrado para poder utilizar el dispositivo con o sin mando a distancia. Cuenta con una EPG (Guía electrónica de Programación), que ofrece a los espectadores información actualizada sobre la programación de cada uno de los canales.

HD Home Recorder TDT ofrece múltiples salidas, destacando la salida HDMI y LAN (compatible con protocolo NDAS). Dispone de función Time Shift que permite grabar un programa y detener la imagen en tiempo real de transmisión y, cuando se desee, seguir viendo el programa desde el punto en que se detuvo la visión (a velocidad normal o acelerada). El HD Home Recorder TDT se comercializa con una capacidad de 500 Gb, 1TB o sin disco duro. Otras características del HD Home Recorder TDT son que reproduce y almacena todas películas, fotografías y música directamente en el televisor y se puede grabar vídeo analógico y digital TDT y DV25, con múltiples opciones de edición.

También posee función Teletexto, permite copiar desde una fuente a otra directamente desde el menú. Cuenta con dos entradas USB traseras para conectar un pendrive o HD externo y reproducir la información. Tiene entrada LAN para conectarse a la red y reproducir archivos que están en otro PC y HDMI para conectarse a un TV de alta definición. Con ventilador para evitar el sobrecalentamiento y entrada DV para video-cámara.

Especificaciones Técnicas
 - Formato Audio: Dolby Digital, AC3, WMA, OGG.
 - Formato Video: MPEG1/2/4 (MPG, IFO, VOB, AVI), Dvix, Xvid, HD MPEG2, HD Divx, HDXvid.
 - Formato Foto: JPEG, BMP.
 - Sistema de archivo: UDF, FAT32 y NTFS.
 - Formato de grabación: MPEG2 (calidad HQ, SP, LP, EP, SLP).
 - Disco Duro: SATA de hasta 1TB.
(Abril 2010)


TDT 9300 REC de Rimax
Rimax pone en el mercado un mini-receptor TDT con la posibilidad de grabar, todo posible con la capacidad tecnológica concentrada en este tipo de equipos que ocupa el mínimo espacio ya que se integra con conexión directa Scart al Eurononector de nuestro televisor y ya tenemos todo listo para disfrutar de los canales de la nueva Televisión Digital Terrestre.

En este receptor de Rimax podemos contar con un gran número de nuevos canales con la mejor calidad de imagen y sonido digital, todo de la forma más sencilla posible, sin las complicaciones que siempre nos asaltan en la puesta en marcha de equipos tecnológicos.
(Enero 2010)



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.