Nuevos receptores de TDT y HDTV de Technisat
El fabricante de receptores Technisat, distribuido en España por Anvimur, cuenta con una nueva gama de descodificadores para la TDT, como el modelo HDT4, Digyboxx T4 y Digyboxx T4 VA. El primero está diseñado para la recepción de canales digitales terrestres tanto codificados, como en abierto, en definición estándar (SD) y en Alta Definición (HD). El modelo integra el sistema de acceso condicional Conax y el correspondiente lector de tarjetas.

En cuanto al Digyboxx T4 VA, también para la TDT, sirve, igualmente, para la visión de canales en definición estándar y en Alta Definición e integra el acceso condicional Viaccess. Este equipo está especialmente indicado para ser usado en campings o en casas móviles.

Por otro lado, la empresa cuenta con el nuevo receptor HDFS para la HDTV, especialmente construido para la plataforma británica de TDT Freesat, que emite en abierto por satélite. Se trata de un aparato multimedia que puede recibir películas, música y contenidos externos vía el puerto USB, entre otras posibilidades.
(Agosto 2009)



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.