EMPRESAS / A FONDO

TTB, Operador Neutro de Telecomunicaciones
The Telecom Boutique (TTB) es un Operador Neutro de Telecomunicaciones con sede en Madrid creado en 2016 con el objetivo de prestar servicios mayoristas de telecomunicaciones y habilitar marcas blancas a ISPs, Operadores Locales y Empresas con un soporte técnico de alta calidad. Recientemente, TTB ha pasado a integrarse bajo el Grupo Empresarial Dominion, que va a impulsar financiera y comercialmente el negocio mayorista de TTB. Y la empresa presentará sus novedades en las Jornadas de Cable IPTV 2019.
S.D.P.

Como primera novedad, TTB presentará su nueva solución de FTTH en modalidades de reventa y marca blanca, ambas con cobertura nacional sobre la red de Orange y Neba.

A nivel de servicios de valor añadido, TTB presentará su nueva solución de centralita virtual en la nube de última generación (Smart Cloud PBX), completamente integrada con sus servicios de telefonía fija y móvil. Esta oferta dispondrá de precios muy competitivos, lo que la convierte en el complemento ideal a la actividad principal de los Cable Operadores o WISP sobre sus propias redes.

Y como novedad destacada presentará como primicia una solución marca blanca combinada de Telecomunicaciones y Energía (Electricidad y Gas), con una oferta revolucionaria y hasta ahora inexistente.

El ADN empresarial de TTB se caracteriza fundamentalmente por dos puntos: En primer lugar, no competimos con nuestros clientes por el usuario final; y en segundo lugar, prestamos un soporte técnico de muy elevada calidad.

Más Empresas



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.