REPORTAJES

Fiorella Occhionero, Director of Business Development de CNA Technology
“La Calidad es uno de nuestros activos más importantes”
Fiorella Occhionero, Director of Business Development de CNA Technology, nos resume que “durante los últimos 20 años, la confianza y la buena relación establecida con nuestros clientes han convertido nuestra marca en sinónimo de calidad, fiabilidad, valor añadido y servicio”. A continuación nos relata muchos más detalles de la empresa…
S.D.P.

Como testimonio de la alta estima que nuestros clientes tienen de nuestra marca, los productos de CNA han sido homologados por el 95% de los principales operadores de televisión por cable en América Latina, Portugal y España. De Igual forma estamos iniciando ya los procesos de homologación seguros también en el Reino Unido, Europa del Norte y Escandinavia.

Es precisamente esa la fiabilidad que aporta CNA. Estamos presentes en las redes de los principales Operadores de más de 15 países y 2 continentes aportando la experiencia de nuestros profesionales en todo el mundo, junto con nuestra filosofía corporativa de asegurar el trabajo en equipo para dar soluciones de alto rendimiento y bajo coste.

En CNA estamos extremadamente orgullosos de la homologación de nuestros productos, ya que el proceso suele ser muy intenso y requiere un nivel de excelencia que sólo los líderes del mercado son capaces de lograr.

En el Mercado Español nuestro desarrollo está ligado a los Operadores de TV e instaladores de Telecomunicaciones y aunque es cierto, que el desarrollo de la tv de pago está sufriendo cambios significativos en el ámbito de las alianzas y las Corporaciones, España tiene un potencial de crecimiento muy alto en comparación con otros países de su entorno. Si hablamos además de los cableoperadores donde CNA tiene una posición y un claro compromiso como partner; ONO y R tienen una clara apuesta por el desarrollo de sus sistemas, de hecho esta industria prevé crecimientos sustanciales para este año en la ampliación de la cobertura de sus redes.

La aceptación o penetración de nuestros productos en las principales redes de los más importantes Operadores de Tv de todo el mundo, nuestro mejor posicionamiento y nuestra búsqueda de la mejora continua, desarrollando los métodos que dan al cliente un alto valor añadido para la satisfacción de sus usuarios, han permitido con clientes como ONO la obtención en 2014, de forma adicional al Cable RG6 y los conectores de abonado, la homologación de aquellos productos necesarios para sus proyectos de construcción; Cable QR, Conectores de Red, Taps de interior-exterior y Fuentes de alimentación, posicionándonos como uno de sus principales proveedores.

Televisión de pago

Como principal fabricante, distribuidor de material y diseñador de soluciones para el mercado de la televisión de pago, Cablenetwork, el área de distribución del grupo CNA, unifica toda la experiencia de nuestras áreas de negocios para dar a nuestros clientes acceso a nuestra experiencia tecnológica, I + D, desarrollo de productos y diseño de sistemas desde una única división para que obtengan la máxima eficiencia y facilidad en la utilización de nuestros productos.

Desde ese punto de vista es importante destacar que CNA no pone solo el foco en las transacciones comerciales, sino que además abarca todos los pasos para el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes, como apoyar a las empresas en cada uno de los siguientes aspectos: búsqueda de información comercial, negociación, publicidad y atención al cliente entre otros. Además desde CNA prestamos servicios como asesoramiento, servicio postventa, o soporte para colaboración entre empresas. Por lo tanto, para nosotros es todo un reto el desarrollo y la puesta en marcha de los proyectos de nuestros clientes.

La integración de toda la experiencia de las unidades de CNA en Cablenetwork, nos proporciona tanto a nosotros como a nuestros clientes una gran ventaja competitiva y un sustancial ahorro de tiempo y dinero en el proceso de distribución. Nuestra estructura de fácil acceso nos permite mantenernos por delante de los competidores, ostentando una posición como distribuidor dominante.

De cara al futuro en CNA Technology queremos mantener el compromiso con la innovación y la tecnología aplicada a nuestros procesos de fabricación. Este compromiso permitió la expansión de nuestras plantas de producción en los EE.UU. y Argentina para ponerlas al servicio de los nuevos retos y productos que demanda la industria hoy, consolidando las líneas de producción actuales para prestar el mejor producto al mejor precio y desarrollando líneas de producción de fibra óptica que nos permitan estar en la vanguardia de la industria.

Desde nuestra red de oficinas comerciales en Florida, Carolina del Norte, Buenos Aires, Ciudad de México, Madrid y Londres, seguiremos ofreciendo soluciones técnicas con una visión global clara, apoyando a los principales operadores de cable y a los instaladores de telecomunicaciones de todo el mundo con un objetivo claro de desarrollo en el continente Europeo, donde estamos en disposición de ofrecer nuestros productos como material de referencia para el desarrollo de un mercado cuya penetración es mucho más baja que la de Latinoamérica.

Más Entrevistas



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.