REPORTAJES


Tendencia en contenidos: ‘Like, la leyenda’ busca ser multiplataforma en Las Estrellas
Televisa Network está realizando un extraordinario trabajo de renovación de contenidos, Así, Las Estrellas con ‘Like, la leyenda’, la nueva versión de la popular telenovela de Televisa Rebelde. La nueva producción juvenil estará a cargo de Pedro Damián, productor y creador de la telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Cristian Chavez. ‘Like, la leyenda’ se centra en 13 adolescentes de diferentes nacionalidades, además se ha anunciado, se grabará en México, Italia y China, entre otros países. La telenovela busca ser multiplataforma, para lo cual sus personajes tendrán cuenta en redes sociales donde se irán colgando diferentes contenidos relacionados con sus tramas ‘Like’.


19,5 millones de euros para poner en marcha edificios inteligentes
El Consejo de Ministros ha dado luz verde a una nueva línea de ayudas para poner en marcha al menos seis proyectos piloto de Edificios Inteligentes dentro del Plan Nacional de Territorios Inteligentes en el que Red.es aportará un máximo de 19,5 millones de euros.
ampliar reportaje


El futuro del cable local, una apasionante aventura
“CableOperadores, Integradores, Fabricantes, Actores de nuestro mercado, ¡Felicidades! Hoy somos Trending Topic”. Así ve el mercado bcSistemas que analización su situación con respecto a ese mercado. Todo el ecosistema ligado a los Operadores en España y muy especialmente el frenesí que vivimos alrededor del despliegue de Fibra hasta el Hogar (FTTH) nos ha convertido en foco de atención de todo el mercado Europeo…
ampliar reportaje


Fiorella Occhionero, Director of Business Development de CNA Technology: “La Calidad es uno de nuestros activos más importantes
Fiorella Occhionero, Director of Business Development de CNA Technology, nos resume que “durante los últimos 20 años, la confianza y la buena relación establecida con nuestros clientes han convertido nuestra marca en sinónimo de calidad, fiabilidad, valor añadido y servicio”. A continuación nos relata muchos más detalles de la empresa…
ampliar reportaje



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.