TDT - TÉCNICAS
El Premio Hispasat con motivo de su 25 aniversario  

Hispasat, el operador español de comunicaciones por satélite, ha comenzado el proceso de selección de los trabajos candidatos al Premio al Mejor Proyecto de Innovación para Satélites de Telecomunicaciones que convocó la compañía con motivo de su 25 aniversario.
Javier Muñoz

A la convocatoria han concurrido 19 trabajos procedentes tanto de la industria espacial como del sector académico. Se inicia ahora la primera fase de selección, en la que se valorará la utilidad y aplicabilidad de la innovación propuesta por los candidatos, según lo establecido en las bases.

Los cinco proyectos que obtengan las mayores puntuaciones pasarán a la segunda fase, en la que se evaluará la solidez técnica del trabajo presentado.

El jurado emitirá su fallo definitivo en el mes de mayo. El acto de entrega del premio se celebrará en junio en la sede de Hispasat, y cerrará el ciclo de celebraciones que han tenido lugar a lo largo de este año de aniversario.

El premio para el trabajo ganador consiste en una dotación económica de 12.000 euros y un diploma acreditativo. El finalista se llevará 5.000 euros y un diploma acreditativo. El jurado, presidido por la presidenta de HISPASAT, Elena Pisonero, está compuesto por expertos del sector aeroespacial.

Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.