Grán éxito de convocatoria en Murcia con las 5as Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2017
Dieron comienzo las 5as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV 2017 que empezaron en Murcia y después recalarán en Málaga en marzo. El 23 de febrero se celebraron en el Hotel Santos Nelva de Murcia con un gran éxito de asistencia de profesionales y cableoperadores que disfrutaron de la exposición de productos de las empresas que participaron, así como de un interesante programa de Ponencias.

ampliar noticia

Desde el 23 de febrero, las 5as Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2017
Queda poco para el inicio de las 5as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV 2017 que tendrán lugar tendrán lugar en Murcia y Málaga respectivamente durante los meses de febrero y marzo próximos.

ampliar noticia

Se celebró BITAM en el Palacio de Cristal de Madrid
SES, Gesico, Abacanto Soluciones, Panasonic, JVC,… estuvieron presentes en Bitam Broadcast IT, Audio, Media en el madrileño Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo.

ampliar noticia

Llega el mayor encuentro entorno al universo de la televisión
Como todos los años –y ya van 32 ediciones-, AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión) organiza el mayor encuentro en torno al mundo de la televisión: AEDEMO TV.

ampliar noticia

La Japan Weekend Madrid se celebrará en IFEMA los días 13 y 14 de febrero
El evento madrileño Japan Weekend Madrid pasará a ocupar uno de los pabellones más grandes del recinto de IFEMA, similar al realizado durante las pasadas ediciones de la Madrid Games Week.

ampliar noticia

Una nueva edición del Salón "Japan Weekend Madrid" se celebrará en Madrid
Del 19 y 20 de septiembre en el recinto ferial de la Casa de Campo (Pabellón de Cristal), se celebrará una nueva edición del Salón "Japan Weekend Madrid". Exposición, conferencias y múltiples actividades darán lugar en esta edición que volverá a ser una celebración por todo la alto en un sector emergente relacionado con el mundo de la animación.

ampliar noticia

El Salón de Madrid Expomanga 2015 convocó a 46.213 visitantes
El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid Expomanga 2015 volvió a batir su propia marca. El mayor evento de este tipo de la capital convocó a 46.213 visitantes, una increíble cifra que aumenta en más de cinco mil la que hasta ahora había sido su más exitosa edición, aquella de 2014 que reunió a 40.412 aficionados y curiosos en torno a las maravillas de la cultura asiática.

ampliar noticia

El Premio Hispasat con motivo de su 25 aniversario
Hispasat, el operador español de comunicaciones por satélite, ha comenzado el proceso de selección de los trabajos candidatos al Premio al Mejor Proyecto de Innovación para Satélites de Telecomunicaciones que convocó la compañía con motivo de su 25 aniversario.

ampliar noticia

El televisor del futuro podría ser una esfera
El televisor del futuro se saldrá de la caja y se convertirá en una esfera, al menos según los expositores de la feria internacional de artículos electrónicos en Las Vegas.

ampliar noticia


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.