FERIAS
Próximamente llegarán las 6as Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2018  

Pronto darán comienzo las 6as Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2018 que empezarán en Murcia y después recalarán en Málaga. El jueves 22 de febrero se celebrarán en el Hotel Santos Nelva de Murcia y el jueves 15 marzo las Jornadas llegarán al Hotel MS Amaragua de Torremolinos (Málaga).
Javier Muñoz

Estos eventos serán el punto de cita de más de 400 empresas del sector del cable (operadores, instaladores, fabricantes y distribuidores), presentándose en ellos las últimas novedades del sector. A las Jornadas acuden más de 250 redes de cable, además de un extraordinario número de profesionales del mundo de las telecomunicaciones.

Acuden muchas empresas del sector de las Telecomunicaciones (Televisión, Fabricantes, Distribuidores, Internet, Móvil, Wifi, etc) y profesionales de extraordinaria importancia para el sector. Tanto la exposición de productos como las ponencias que se realizaran en este los eventos citados serán claves para el negocio.

Por tanto, las Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2018 volverán a ser eventos indispensables para empresas y profesionales destacados en este segmento en auge.

Más información en Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2018.

Más noticias



Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.