FERIAS
La Japan Weekend Madrid se celebrará en IFEMA los días 13 y 14 de febrero 

El evento madrileño Japan Weekend Madrid pasará a ocupar uno de los pabellones más grandes del recinto de IFEMA, similar al realizado durante las pasadas ediciones de la Madrid Games Week.
Javier Muñoz

La edición realizada en febrero de la Japan Weekend, evento madrileño conocido por realizarse durante esas fechas como Chibi Japan Weekend, debido a su menor magnitud en comparación con las ediciones realizadas en otoño, pasará a dejar de ser "chibi"y será aún más grande gracias a su realización en IFEMA, un nuevo recinto que no tendrá ni punto de comparación respecto a sus pasadas ediciones realizadas en la Casa de Campo de la capital española.

El evento, que tendrá lugar durante los días 13 y 14 de febrero de 2016, intentará despedirse de las largas colas que se originaban para acceder al recinto y asimismo no tener problemas de aforo para que cualquier visitante disfrute de lo ofrecido en el mismo ocupando el pabellón 9, uno de los más grandes de IFEMA.

Este espacio es de las mismas dimensiones que el usado en las pasadas ediciones del Madrid Games Week, por lo que se espera no tener ningún problema en el acceso y el uso de este nuevo espacio.

Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.