FERIAS
Se celebró BITAM en el Palacio de Cristal de Madrid  

SES, Gesico, Abacanto Soluciones, Panasonic, JVC,… estuvieron presentes en Bitam Broadcast IT, Audio, Media en el madrileño Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo.
Javier Muñoz

Acudieron asimismo muchas empresas relacionadas con el broadcast, profesionales y visitantes que se ven afectados por las actividades industriales o comerciales incluidas en la temática del evento. BITAM, Broadcast, IT, Audio, Media fue por tanto el punto de encuentro del sector para estimular la innovación, el intercambio de conocimiento, networking y negocio con un planteamiento novedoso, abierto y plural.

De esta forma, fue de nuevo un foro de revitalización de los sectores Broadcast, IT, Audio y Media contribuyendo a reforzar el tejido empresarial y emprendedor. También fue un espacio ideal para el mencionado networking, encuentro entre profesionales y una oportunidad excepcional para conocer un completo escaparate de novedades en materia de Broadcast, IT, Audio, Media, así como los más importantes avances tecnológicos del año en dichos sectores.

En el evento se dieron también cita expertos del sector con conferencias, mesas redondas y jornadas técnicas así como una amplísima oferta comercial nacional e internacional a través del área de exposición.

Más información en www.bitamshow.com.

Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.