FERIAS
Desde el 23 de febrero, las 5as Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2017  

Queda poco para el inicio de las 5as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV 2017 que tendrán lugar tendrán lugar en Murcia y Málaga respectivamente durante los meses de febrero y marzo próximos.
Javier Muñoz

De esta forma el próximo jueves 23 de febrero se celebrarán en el Hotel Santos Nelva de Murcia, mientras que el jueves 30 marzo las Jornadas llegarán al Hotel MS Amaragua de Torremolinos (Málaga).

Desde hace ya 5 años, estos eventos son el punto de cita de más de 400 empresas del sector del cable (operadores, instaladores, fabricantes y distribuidores), presentándose en ellos las últimas novedades del sector.

El año anterior las Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2016 que se clausuraron en Torremolinos (Málaga), obtuvieron un balance de asistencia extraordinario en la suma de las dos convocatorias.

Y este año se espera de nuevo que a las Jornadas acudan más de 250 redes de cable, además de un extraordinario número de profesionales del mundo de las telecomunicaciones.

Acudieron muchas empresas del sector de las Telecomunicaciones (Televisión, Internet, Móvil, Wifi, etc) y profesionales de extraordinaria importancia para el sector. Resultó exitosa tanto la puesta en escena de la exposición de productos y servicios para el operador de cable, como las ponencias que se realizaron en este los eventos citados.

Por tanto, la satisfacción fue la tónica general de todos los asistentes a las Jornadas y se calcula que el balance general de los dos encuentros en la capital murciana y Torremolinos (Málaga) llegando un total de 410 empresas. De esta forma se va superando con creces la cifra de asistencia de profesionales año tras año que hacen de las Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2016 sean eventos indispensables para empresas y profesionales destacados en este segmento en auge.

¡No te pierdas las nuevas Jornadas!

Más información en Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2017.

Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.