FERIAS
Una nueva edición del Salón "Japan Weekend Madrid" se celebrará en Madrid  

Del 19 y 20 de septiembre en el recinto ferial de la Casa de Campo (Pabellón de Cristal), se celebrará una nueva edición del Salón "Japan Weekend Madrid". Exposición, conferencias y múltiples actividades darán lugar en esta edición que volverá a ser una celebración por todo la alto en un sector emergente relacionado con el mundo de la animación.
Javier Muñoz

Se trata de un evento dedicado al mundo de la animación y la cultura japonesa. Se darán cita artista, dibujantes y especialistas en videojuegos. Se utilizará la tecnología más innovadora para deleite de los visitantes a la feria del manga.

Este evento que reúne cada año lo mejor del mundo del Manga, Cosplay, los videojouegos y todo lo relacionado con Japón regresa en su IX edición. Japan Weekend incluye, entre otras muchas actividades, concursos de cosplay con pasarelas en las que pueden participar los asistentes, concursos infantiles, karaoke y torneos de videojuegos así como la presencia de numerosas figuras internacionales relacionadas con todas estas actividades que harán las delicias de los fans de todo lo japonés.

Así esta edición contará con la cosplayer Usagitxo, ganadora de innumerables premios. Desde la organización aseguran que esta cosplayer bilbaína destaca por tener una gran sonrisa y por sus adorables actuaciones, con las cuales quedó segunda con su grupal en la preselección de ECG del año pasado y segunda y tercera en varias ocasiones en la clasificación española del World Cosplay Summit.

También está confirmada la presencia de AmenoKitarou también conocido como Wirru. Cosplayer desde 2006 ha ganado más de 60 concursos de cosplay y que en el año 2012 formó parte del equipo australiano de World Cosplay Summit y en 2010 y 2014 resultó ganador de Madman National Cosplay Championship, un concurso que reúne a los mejores cosplayers de Australia. Se especializa en conseguir unos acabados impecables con las técnicas más simples y por eso mismo ofrecerá varias actividades en la próxima edición de Japan Weekend en Madrid.

Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.