TELECOMUNICACIONES
Según el director general de Open TV, Carlos Zalve
“Queda mucho para avanzar en el negocio de la TV de pago”
.
El director general de Open TV, Carlos Zalve, cifró entre tres y cinco millones de clientes residenciales el mínimo para garantizar el desarrollo del negocio de la televisión de pago.
Prensa

Desde su punto de vista, aunque se ha avanzado en los últimos años en el modelo de negocio de las televisiones de pago, aún quedan pasos por dar. Para Zalve, el contenido depende demasiado de la plataforma, ya que continúa habiendo problemas con la propiedad de los derechos y no existe un mecanismo de cobro barato y fiable.

En este sentido, el director general de Open TV propone incrementar la inversión en creatividad; “tenemos que crear formatos más creativos y novedosos, e insistir en la formación de la marca”. Además, Zalve considera que hay que insistir en la investigación de modelos de estudio del comportamiento de los usuarios.

El directivo concluye que, aunque hay contenidos, el mercado está todavía en su fase inicial. Además, este déficit se complica con la delicada situación de la economía y con el oligopolio que, desde su punto de vista, forman las empresas que distribuyen los contenidos.

Más noticias

NOVIEMBRE 2002



ENLACES RELACIONADOS

www.opentv.com



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.