INTERNET TV / MÓVIL

 

Yuvod, nueva plataforma de contenidos multimedia integrada en el STB de NuCom
Debido a los cambios en nuestro estilo de vida, las plataformas de contenidos multimedia a la carta han experimentado un auge sin precedentes en los últimos años.
Javier Muñoz

Con este punto de partida, NuCom ha decidido unir fuerzas con Yuvod para lanzar conjuntamente un STB para operadores de Internet locales, un nicho de mercado que hasta ahora estaba dominado por las grandes operadoras. Por eso cuentan con el set-top box de NuCom, un dispositivo ultra compacto con las garantías del líder en soluciones a medida para operadores.

El NG-ATV495X convierte una televisión tradicional en una Smart TV repleta de contenidos para toda la familia gracias a la reciente alianza con Yuvod, una plataforma de televisión a la carta y canales en directo. Como si de un “llave en mano” se tratara, permite que los operadores de Internet puedan ofrecer un servicio de televisión de forma fácil e intuitiva.

En las Jornadas Profesionales de Cable 2019 de Murcia y Málaga también conocimos detalle de la firma de NuCom con Yuvod para integrar su plataforma de contenidos multimedia en su IPTV NG-ATV495X. Yuvod es un middleware de TV a la carta y canales en directo.

El STB permite que los operadores de Internet ofrezcan un servicio fácil e intuitivo de TV, algo que pudimos presenciar en la Ponencia de Ricardo Tarraga, CEO de NuCom.



Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.