INTERNET TV / MÓVIL
 

Vodafone estrena HBO España
Las mejores series se conectan con HBO. Vodafone, que suspendió su acuerdo con Netflix, ahora cambia el juego.
Javier Muñoz

Y se apunta a HBO y su ‘Juego de Tronos’, por ejemplo. Así contará con una gran oferta de contenidos en Vodafone TV. Con todas las temporadas de series de éxito mundial: además de Juego de Tronos, con Westworld, The Night Of, Divorce, Girls, True Detective, Veep o Silicon Valley, junto con una selección de títulos de otros principales productores de series, estarán disponibles para los clientes de Vodafone España, así como el estreno de nuevos episodios desde el momento de su lanzamiento en Estados Unidos.

Los clientes con un paquete Vodafone One M, L, XL o Vodafone One con TV Total y aquellos que cuentan con una tarifa Móvil Red M, L o XL disfrutarán del servicio de HBO España incluido en sus tarifas y también estará integrado en los descodificadores de Vodafone TV.

La apuesta de Vodafone es ofrecer las últimas novedades y una amplia variedad de contenidos y entretenimiento a través de su servicio de televisión, que incluye series de calidad en exclusiva, el mejor catálogo de películas y documentales, y el mayor número de canales en HD del mercado. Y no pasa desapercibido que Vodafone TV se podrá disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera.

También sin ser abonado a Vodafone o Ono, puedes contar con los servicios de HBO.



Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.