• Grupo Morani & Asociados S.L. inició su actividad en 1988 como empresa editorial especializada en la publicación de revistas de televisión vía satélite y cable. Nuestra empresa dispone de un capital 100% español, y es totalmente independiente de otros medios de comunicación.

  • Es pionera en nuestro país gracias a la publicación Satelite TV - Digital TV, mensual líder en el mercado que incluye una completa guía de programación con listados de más de 100 canales transmitidos vía satélite, cable o televisión digital terrestre (TDT), ADSL.

  • En este momento, dispone de 6 medios propios:
    - Digital TV
    - Anuario TV
    - CableTV
    - IPTV
    - cablesatelitetv.com
    - Matelec Pabellón Inter Telecomunicación

  • Además, como empresa prestadora de servicios, realiza publicaciones para terceros, como revistas de programación y contenidos televisivos para redes de cable, magazines para fabricantes e instaladores de equipos vía satélite o catálogos de ferias del sector de la telecomunicaciones en España.

  • Desde su creación, sus actividades se han ido diversificando; se han lanzado nuevas publicaciones, y ha ampliado su volumen de negocio mediante su participación en proyectos relacionados con la TV de pago en nuestro país, así como la organización de seminarios, símposiums y ferias, al tiempo que ha incrementado su apoyo a los fabricantes españoles del sector, sistemas de satélites, canales de televisión, plataformas de distribución de contenidos multimedia...

  • También ha consolidado sus actuaciones en el ámbito de la consultoría estratégica y apuesta por los nuevos medios gracias a su división de Internet, responsable de la puesta en marcha de cablesatelitetv.com.

  • Grupo Morani & Asociados S.L. colabora habitualmente con otras entidades mediante el patrocinio de diversos eventos, de tipo deportivo y también benéfico.

  • Cuenta con un equipo de 20 profesionales especializados en televisión por cable, satélite, TDT y diversos ámbitos así como con sistemas propios de edición, maquetación, diseño y filmación.

Sobre Grupo Morani & Asociados
Contacta


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.