Cable TV no puede adquirirse en los puntos de venta habituales ni tampoco a través de suscripción, estando únicamente disponible para los cableoperadores de España y Andorra. Ellos son los que adquieren la publicación para, posteriormente, ofrecerla a sus abonados.

Todas las publicaciones de Cable TV incluyen la programación de las principales productoras de contenidos, así como reportajes y destacados mensuales de los canales que, mayoritariamente, incorporan las redes de cable de nuestro país. Estos canales han sido elegidos en función de los diversos estudios de mercado realizados por Grupo Morani & Asociados S.L..

En estos momentos contamos con dos versiones; la normal, y la que incluye, además, un suplemento con la programación de Cable Antena, con canales como Cartoon Network, Fox Kids, Discovery Channel, TCM, Sportmanía y 40TV.

Con Cable TV, sus abonados contarán con la mejor información sobre los contenidos que ofrece su red, pudiendo además personalizar parte de la publicación adaptándola a sus necesidades o imagen corporativa.

¡Consúltenos!

¿Qué es CABLE TV?
¿Eres Cableoperador?
Publicidad en CABLE TV
Sobre Grupo Morani & Asociados
Contacta


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.