INTERNET TV / MÓVIL
Magine, una nueva televisión conectada
Además, a Total Channel y Yomvi le va a salir muy pronto un nuevo competidor. Se ha presentado Magine, una nueva plataforma de televisión que llega a España. Matias Hjelmstedt, CEO de Magine, mostró en el Hub de Madrid la nueva forma de ver la televisión, una experiencia que permite al espectador disfrutar de sus contenidos favoritos cuando, donde y en el dispositivo que desee.
S.D.P.

Con este nuevo servicio, que llega a nuestro mercado en una fase previa a su lanzamiento comercial el próximo otoño, el usuario puede contemplar su canal preferido, su programa favorito, la película esperada o la serie más deseada, donde quiera y cuando le apetezca, ya sea en su smartphone, tablet, ordenador o Smart TV.

En un momento en el que el consumo de televisión sigue creciendo, en el que los usuarios  se guían por los gustos de su vida diaria, el medio debe adaptarse a él y a una vida fragmentada en la que en cada momento se desea poder actuar con independencia de programaciones de otros y a la medida de uno mismo”, explica Hjelmstedt.

Magine ofrece una nueva forma no convencional de ver la televisión, una manera más enriquecedora de disfrutar del ocio que nunca antes había existido, un servicio que ofrece al espectador la máxima libertad de elección, sin más limitaciones que sus preferencias. Hacía falta una solución que revitalizara la relación entre las personas y la forma más usual de disfrutar del tiempo libre. Y esta experiencia única que hoy permite la tecnología es Magine”, aclara.

La oferta todavía no está perfilada, pero en principio la plataforma incluirá canales gratuitos y otros de pago. En las pruebas que se mostraron en Madrid el pasado verano pudimos disfrutar de casi toda la oferta de Chello Multicanal, Cosmopolitan Televisión o Paramount Comedy, entre otros.

La versión definitiva de Magine llegará a España este otoño con una única tarifa de en torno a 10 euros al mes.


Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.