INTERNET TV / MÓVIL
Sol Música lanza un canal propio en YouTube
Coincidiendo con el 15º aniversario de sus emisiones, Sol Música lanza su propio canal en YouTube, una auténtica hemeroteca audiovisual formada por el exclusivo contenido producido por el canal durante estos quince años, que se irá subiendo a la plataforma de forma gradual.
S.D.P.

En concreto, permitirá el acceso gratuito, y desde cualquier parte del mundo, a más de 400 conciertos y 1.500 entrevistas.

YouTube
es la plataforma de música número 1 en el mundo y pensamos que no debía faltar en ella el enorme patrimonio musical que ha acumulado Sol Música en sus quince años de vida”, señala Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal, productora de Sol Música. “Una vez más, la productora aprovecha todas las oportunidades de distribución de contenidos audiovisuales multiplataforma para llegar a un audiencia cada vez más digital”, concluye Zulueta.

Sol Música
, que está cosechando los mejores datos de audiencia de toda su historia convirtiéndose en el canal de televisión musical líder, ha formado parte activa en la construcción del acervo musical de nuestro país.

Según Javier Lorbada, su Director, el canal ha mantenido su compromiso con la música española más actual sin renunciar a los éxitos internacionales y apostando siempre por los nuevos talentos.


Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.