INTERNET TV / MÓVIL
MTV XTRA, una apuesta por la interactividad en dispositivos móviles
El fenómeno Gandía Shore traspasa la pantalla. El programa de éxito de MTV va un paso más allá y ofrece a los espectadores una nueva forma de verlo y disfrutarlo en sus smartphones y tablets.
S.D.P.

El mes pasado se lanzó MTV XTRA, una aplicación interactiva gratuita con la que los usuarios podrán recibir contenido exclusivo del programa durante la emisión. Una iniciativa que convertirá Gandía Shore en el primer reality interactivo de la televisión.

MTV
y la agencia española de marketing La Moderna desarrollaron esta revolucionaria aplicación que, utilizando la tecnología Intrasonics, permite que los espectadores de Gandía Shoreexperimenten una verdadera comunicación interactiva.

De esta forma, todos los seguidores del programa pudieron recibir contenidos extra, material inédito, acceder a fotos exclusivas e interactuar con el programa a tiempo real a través de votaciones y encuestas durante cada emisión. 

Además, MTV XTRA ofreció la posibilidad de poder guardar y viralizar todo ese contenido extra en las redes sociales. Este lanzamiento contribuye a posicionar a MTV como una de las cadenas pioneras en la comunicación interactiva con sus telespectadores, y supone un hito en el desarrollo del concepto 2nd screen en los realities en España.

Gandía Shore
sólo es el primer paso. La aplicación estará disponible en más programas de MTV en el futuro.


Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.