INTERNET TV / MÓVIL
La integración de la televisión en la Red un hecho cada vez más patente
La TV conectada nos trae la auténtica interactividad

Sabemos que 7 millones de consumidores visitaron el contenido digital de Euronews; el tráfico procede de toda la cartera que comprende la página web de noticias globales euronews.com, las aplicaciones móviles de Euronews (Live, Express, Universal, No Comment) y los servicios para Smart TV de Euronews.
J. Muñoz

Todo está unido en el nuevo panorama audiovisual en el que la interactividad que nos proporciona la televisión conectada es todo un hito. Se estima que en 2017 habrá 836 millones de Smart TV en los hogares de todo el mundo y, como pionero en aplicaciones para Smart TV, Euronews ha adoptado la nueva plataforma desde 2010.

En este tiempo Euronews ha creado la aplicación de noticias que más predomina en las Smart TV de todo el mundo y está presente en diferentes fabricantes de la talla de Samsung, LG, Philips, Panasonic, Sony, Toshiba, Grundig, Sharp, Loewe, Vestel, Haier, Hisense, Technisat, Thomson, Google TV, Roku y Western Digital.

Michael Peters, presidente de Euronews ha afirmado: “Nuestra estrategia anunciada en octubre de 2012 basada en proporcionar la mejor experiencia de usuario entorno a nuestra línea editorial altamente fiable está empezando a dar frutos. Por esta razón, el objetivo global de Euronews de proporcionar el contenido adecuado en el lugar adecuado y en el momento adecuado se acelerará y se reforzará considerablemente en los próximos meses.”


Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.