INTERNET TV / MÓVIL
Se presenta la nueva Orange TV, una innovadora oferta para disfrutar de la televisión en cualquier dispositivo
Apuesta por servicios convergentes
Los servicios que se plantean para el televidente están intrínsecamente relacionados con la TV conectada que sigue avanzando en España. En primer lugar, dos de las nuevas plataformas de televisión online de pago Totalchannel y Magine presentan novedades... Pero la gran novedad viene de Orange, que refuerza su apuesta por el negocio convergente en España con el lanzamiento de la nueva Orange TV.
S.D.P.

El nuevo servicio Orange TV, presentado el mes pasado, cuenta con más de 25 canales de televisión de pago con contenido en HD. Los clientes de Orange TV pueden disfrutar de los canales de mayor audiencia como: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmopolitan Televisión, Canal Hollywood, MGM y TCM. Además, se incluyen los principales canales de documentales y estilos de vida (como National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina), programación infantil, y canales internacionales como BBC World, CNN, TV5 Monde, DW y Aljazeera, entre muchos otros.

Esta oferta incorpora además, en un entorno integrado, todos los canales de TDT nacionales y autonómicos, con lo que los clientes de Orange TV podrán disfrutar fácilmente de toda la programación disponible en su televisión. Todo ello a través de un descodificador inteligente con funcionalidades de grabación, mediacenter y DLNA.

El nuevo servicio está disponible a través de todas las redes de Orange, tanto fijas (ADSL, en cobertura directa e indirecta, y Fibra) como móviles (3G y 4G).

Orange TV permite disfrutar de sus contenidos no solo en la televisión, sino también en cualquier dispositivo conectado a Internet, como tablets,  smartphones (tanto en plataforma iOS como Android) y PCs. Así los clientes de Orange TV podrán llevar su televisión allá donde estén y verla en cualquier momento, sin ningún coste adicional.

Además, Orange incluye también para sus clientes de móvil que contraten Orange TV un bono de tráfico móvil gratuito (equivalente a unas 2 horas de visionado) para disfrutar de Orange TV en su móvil desde las redes 3G o 4G.

Por otra parte, los clientes de Orange TV tendrán acceso a contenidos ya emitidos por los distintos canales para verlos cuando quieran y cuantas veces quieran. Este servicio de “TV a la carta” abarca la programación de entre 7 y 15 días desde la emisión en directo.


Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.