Pronto las 8as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV 2020
Se celebrarán las 8as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV 2020 en Murcia (Hotel Santos Nelva) el 20 de febrero...
+ información

El sector privado impulsa la recuperación de la I+D
El sector privado impulsa la recuperación de la I+D, y supera los niveles precrisis tanto de inversión como de empleo...
+ información

Una historia del futuro, nueva serie de Historia producida por Onza
El canal de televisión Historia estrenó en exclusiva su nueva serie de producción propia que que aborda los grandes desafíos de la humanidad..
+ información

María León y Álex García, en la campaña del canal Crimen + Investigación contra la Violencia de Género
Los actores María León y Álex García han participado en la campaña #StopViolenciadeGéneroconCI que ha puesto en marcha el canal...
+ información

La magia en vivo de la famosa serie ‘Miraculous Ladybug’ comenzó en IFEMA
Desde Madrid al resto del mundo, hemos asistido a un espectáculo tan mágico como el de Miraculous Ladybug, donde a pesar de la dificultad...
+ información

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

Otras noticias...

         
     
 

 

Servicio de auditoría Phicus para operadores
El servicio de Auditoría Técnica de PHICUS es un producto diseñado para realizar un análisis exhaustivo de la red del operador y detectar las variables a mejorar en su funcionamiento. En coordinación con el personal técnico del operador, PHICUS propondrá soluciones concretas a los problemas que se detecten para tomar el control de la red, ganar eficiencia en el uso de recursos e impulsar su negocio mediante la adaptación de la red a las novedades tecnológicas del sector.

Veamos qué soluciones concretas nos propone PHICUS (sobre dos grandes preguntas) a propósito de cualquier tipo de problemas que detecten los operadores de cable para mejorar la gestión técnica de sus redes…

PHICUS cuenta con el conocimiento, la experiencia y las herramientas necesarias para analizar el funcionamiento de un operador y detectar posibles correcciones en redes de última milla (GPON, DOCSIS, WiFi/WiMAX), voz sobre IP, tecnologías de switching/routing, software tanto de provisión-monitorización como de gestión de clientes y el tratamiento que hace el operador de las incidencias.

Dependiendo del alcance del servicio a realizar, también pueden abordarse, por ejemplo, tareas de estudio de los servidores, las instalaciones físicas (en CPDs y torres de comunicaciones) o de detección de discrepancias entre lo facturado y el servicio ofrecido. Nuestro equipo está formado por ingenieros con más de 15 años de experiencia y también por jóvenes talentos.

Unidos conformamos un equipo multidisciplinar que trabaja en la búsqueda continua de soluciones de alto valor tecnológico para que el operador pueda crecer en su negocio e innovar cada día al ritmo de las últimas tendencias del sector.

En PHICUS garantizamos la imparcialidad de nuestras recomendaciones como integrador porque no somos distribuidores de equipamiento. Al centrar nuestra labor en la ingeniería: desarrollo software, sistemas y consultoría en telecomunicaciones (asesoramiento en equipamiento, configuración de equipos y diagnóstico de problemas), si alguna de nuestras recomendaciones incluye la compra de equipamiento, ésta será formulada siempre de manera neutral. Esto es una garantía para el cliente, quién encontrará en nosotros un aliado para hacer crecer su negocio.
(más información en las revista IPTV)

 


 

TTB, Operador Neutro de Telecomunicaciones
The Telecom Boutique (TTB) es un Operador Neutro de Telecomunicaciones con sede en Madrid creado en 2016 con el objetivo de prestar servicios mayoristas de telecomunicaciones y habilitar marcas blancas a ISPs, Operadores Locales y Empresas con un soporte técnico de alta calidad. Recientemente, TTB ha pasado a integrarse bajo el Grupo Empresarial Dominion, que va a impulsar financiera y comercialmente el negocio mayorista de TTB. Y la empresa presentará sus novedades en las Jornadas de Cable IPTV 2019.
+ información

Más Empresas

 

 

Pronto las 8as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV 2020
Se celebrarán las 8as Jornadas Profesionales del Cable – IPTV 2020 en Murcia (Hotel Santos Nelva) el 20 de febrero y después llegarán a Torremolinos – Málaga (Hotel Amaragua), el día 26 de marzo. De nuevo, estos encuentros resultarán vitales para el sector y las empresas mantendrán contacto directo y profesional con sus clientes.
+ información

Más Reportajes

 

 

TV Azteca, plataforma OTT
Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas celebró el 25 Aniversario de TV Azteca, agradecimiento el apoyo de su audiencia: “Gracias a tu preferencia, nos convertimos en el segundo productor más importante de contenido en español a nivel mundial...” Su programación latinoamericana llega a España a través de Britel, una compañía especializada en la distribución de canales de televisión tanto en España como en Latino América. Su premisa es poder ofrecer a nuestros clientes canales de televisión de calidad a un precio competitivo y saber adaptarse a las demanda del mercado. Para ello entre la oferta de Britel se encuentra el anterior paquete de canales AZTECA que ahora se llama AZ CORAZÓN. El paquete de canales de AZ CORAZÓN, reúne los mejores contenidos producidos por los canales de México Azteca 13 (ahora Azteca 1) y Azteca 7.
AZ CORAZÓN es uno de los principales productores de contenidos de habla hispana del mundo. Un paquete de canales que pretende revalorizar la oferta de pago de los operadores españoles a un precio competitivo. Éste, produce más de 10.000 horas de programación al año, convirtiéndola en una de las señales más vistas en América Latina, Canadá y España. Su programación incluye noticias, las mejores series, programas concurso, “reality shows”, musicales, espectáculos, fútbol y telenovelas

Más Reportajes

 

 

Tendencia en contenidos: ‘Like, la leyenda’ busca ser multiplataforma en Las Estrellas
Televisa Network está realizando un extraordinario trabajo de renovación de contenidos, Así, Las Estrellas con ‘Like, la leyenda’, la nueva versión de la popular telenovela de Televisa Rebelde. La nueva producción juvenil estará a cargo de Pedro Damián, productor y creador de la telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Cristian Chavez. ‘Like, la leyenda’ se centra en 13 adolescentes de diferentes nacionalidades, además se ha anunciado, se grabará en México, Italia y China, entre otros países. La telenovela busca ser multiplataforma, para lo cual sus personajes tendrán cuenta en redes sociales donde se irán colgando diferentes contenidos relacionados con sus tramas ‘Like’.

Más Tendencias

 


© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.