INTERNET TV / MÓVIL
Paramount Comedy se convierte en el canal de pago con más seguidores en Facebook
Paramount Comedy está de enhorabuena: ya son más de 100.000 los seguidores de su página de Facebook, siendo el primer canal de pago en alcanzar esta importante cifra.
S.D.P.

Paramount Comedy, que este mismo año celebrará su 15º aniversario, ha sabido posicionarse como el canal de la comedia ofreciendo al espectador contenidos lo más destacado en comedia: series internacionales y nacionales, cine y, por supuesto, producción propia. Gracias a ello y a la positiva percepción de marca por parte del espectador, Paramount Comedy ha conseguido llegar a la cifra de 100.000 seguidores en Facebook.

Para celebrarlo, puso en marcha un concurso en el que los ganadores obtuvieron un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a un espectáculo de comedia de Paramount. Una manera de agradecer a sus 100.000 seguidores la confianza depositada en el canal y expresar el deseo de la marca de que pronto sean muchos más.

Programas nacionales como Barra Libre o Central de Cómicos y la apuesta por series internacionales son la explicación a este éxito del canal en redes sociales: en Twitter supera ya los 23.000 seguidores.


Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.