INTERNET TV / MÓVIL
Cazavisión e Iberalia lanzan aplicaciones SMART TV
Cazavisión, el único canal dedicado exclusivamente al mundo de la caza, ahora está disponible en múltiples dispositivos con acceso a Internet.
S.D.P.

A partir Enero es posible acceder al canal a través del ordenador, iPhone, iPad o Samsung Smart TV. Además también se puede seguir viendo el canal a través de ONO y Euskaltel en España y MEO en Portugal.

En un próximo futuro la oferta se ampliará a nuevas plataformas: LG Smart TV, Philips Smart TV y dispositivos Android para tabletas y smartphones.

De esta forma, Cazavisión consolida y amplía la difusión del canal con programación de caza las 24 horas, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de disfrutar de las mejores imágenes cinegéticas en el momento y lugar que deseen.

Por su parte, ya está disponible la aplicación Iberalia TV para Smart TV de Samsung y Smart Tv de LG, que da acceso a los contenidos del canal a todos los usuarios con estos televisores inteligentes que disponen de acceso a Internet.

Estas nuevas Apps para Smart TV se unen al resto de dispositivos que el canal de televisión ofrece a todos sus usuarios, como son iPad, iPad Mini, Pc y Mac a través de la plataforma TotalChannel.

Además, Iberalia Tv, está ya en más de un millón de hogares a través de las mas importantes plataformas de televisión de pago como son Movistar Tv, euskaltel, R Galicia…y más de 120 operadores de cable local.


Más noticias



© Copyright GRUPO MORANI & ASOCIADOS S.L.